Que bonito Rafa y que razón tienes en tu escrito.
Yo, que soy "unos cuantos" años mayor que tu recuerdo la ilusión de esa noche esperando que me trajeran mi plumier de madera de dos pisos, mi caja de lápices Alpino, una naranja California casi tan grande como una pelota de baloncesto y unos calcetines de hilo grises o marrones.
Algunas veces, las menos, me traían una muñeca con la cara de cartón que, claro está, no podías lavarla porque se le borraban los coloretes ¡que felices éramos!.
Yo quiero... Os dejo por esta tarde, pues salimos a ver la Cabalgata de Málaga. Os deseo buena noche y a dormir tranquilos. Día de Reyes Magos, día de ilusiones para todos los pequeños. He releído el escrito de Rafa hijo de Rafaelillo, que hizo en el año 2008 en el foro y la emoción en sus palabras, reflejan el amor que sus padres tenían por él y sus hermanos.
Es una pena que no haya más fotos en el foro de los Reyes de aquellas épocas en Mina Diógenes. Si alguien tiene alguna, que las ponga cuando crea oportuno.
VIVA MINA DIÓGENES. Querido Maestro Apolonio, muy ciertas tus reflexiones, y muy acertada tu alumna, pero que se puede esperar de tan buena alumna teniendo tan buén Maestro, una generación de jóvenes sensibles y maduros, ójala que el año que ya hemos empezado les traiga todo lo necesario para seguir viviendo dignamente. BESUCOS APO, y Enhorabuena a esta joven por su buén deseo. Apolonio, como dices nuestra Navidad y Reyes de pequeños era muy diferente ahora pero lo cierto es que a nosotros nos hacia tanta ilusión como a los niños actuales y cualquier cosa nos hacia muy felices.
Tu alumna que razón lleva, los juguetes hacen ilusión cuando las necesidades elementales están cubiertas, seguro que a los niños de Oriente si les das a elegir entre un juguete y un plato de comida dejan de lado el juguete.
Un beso.