Que pena ver nuestra iglesia así, nosotros que la vimos en todo su esplendor, en nuestro recuerdo sigue igual.
Un beso. Buenas noches Mari de Calero, la suerte fue mia al poder conoceros a vosotros, recuerdo con cariño la mañana que compartimos en Puertollano, fue poquito rato, pero lo pasamos muy bien, ¿nos veremos el dia 15?.
Acabo de hablar con mi hermana, está francamente bien, muchas gracias por tu interes, eres muy amable. En cuanto a mi madre, es la lógica de la vida, aunque nos cueste trabajo aceptarlo, es así.
Hasta luego. Besos. Graci Graci, estoy leyendo lo que escribes sobre la operación de tu hermana, ¡qué bien que se esté recuperando!. Sobre tu madre, todos hemos pasado momentos difíciles
con nuestros padres mayores pero ánimo y mucha paciencia.
Tuve la suerte de hablar contigo cuando fuimos a Puertollano, te conocí un poco más, me pareciste una bellísima persona. Besos Aquí estoy con vosotros mientras descanso del tragin que es resolver cualquier cosa en Madrid. En la oficina de objetos perdidos he recogido el carnet de identidad, la cartilla de la S. S, y la cartera. Me alegro de haber ayudado a alguien que lo necesita mas que yo.
Al final, no voy a Sevilla, y con tranquilidad y buenos alimentos me ire desenvolviendo hasta el dia de las migas, que confío en que nos veremos muchos de Diógenes y gozaremos al por mayor.
Yo también extraño a los que escribian y...