Mentiroso Farnés tu comentario me imagino que será por el torpe de tu hermano, vamos es que estoy por asegurarlo. Vaya ganas que tienes de deshacerte de él. Yo al menos te comprendo, porque tiene tela el chavalin. Oye Pepín, ¿en la garrota por dónde se meten los cartuchos?.
No invites al Maroto que ese es capaz de dejarnos heridos a todos, no se le puede dejar en sus manos ni una escopeta de juguete, es muy torpe para todo, ya le conocerás en algún encuentro, pero más te vale salir corriendo cuando sepas quien es. ¡Qué torpe eres!, cómo se nota que no entiendes de caza, pues hay un montón de estilos, entre ellos el de la patada.
Ahora, fuera de broma, no te lo vas a creer, pero yo sí que he visto estar un mochuelo en la base de un tronco de una encina e ir por detrás muy sigilosamente y con una piedra y una buena patada, cogerlo, (con la piedra no le dio, sólo se asustó, pero con la patada sí que le dio). Eso se lo ví hacer al hermano de Rafuki, Francisco, en las encinas de detrás de las oficinas. Luego... Pepín, no estoy en Diógenes, qué más quisiera yo estar dándome un paseito por allí. El saludo mañanero lo he puesto en sentido figurado, como si en realidad estuviera allí.