Pepi efectivamente fue así, si hasta los de SEUR se negaron porque no tenían grúa con capacidad suficiente para poder cargarlo.
La tele no fue a Diógenes porque mi padre no quería armar mucho revuelo ni llamar la atención, bastante apuro pasó con tener que pedir ese gran favor a la dirección de la empresa, y con pedir en el taller que le fabricaran un cuna especial reforzada con hierros en la parte del somier.
A mí me contaron que no lo podían mecer porque se les volcaba la cuna. Antonio Morón, si el nacimiento de tu hermano fue como cuentas, seria un hecho extraordinario, ¿fue la tele a Diógenes a grabar el hecho? supongo que os darian un super premio, que orgullosa estoy de haber estado conviviendo con los protagonistas de un hecho tan especial.
Un beso Pepi. Emilio, la sobrina de las químicas, bueno del marido de la única que estaba casada, la recuerdo perfectamente. En aquella época triunfaba El Cordobés en
todas las plazas de España, a ella le encantaban los toros y era una verdadera
admiradora de este torero.
Ya habeis puesto el nombre de Cerezo, cierto, se llamaba José. Besos ¿Qué listillo, quién es el que se mete con la gente?, tú deja a Perico que ya es mayorcito y sabe si tiene casi tocar o no las cosas, otra cosa es que lo metan en la cárcel por no pagar, pues en la visa no tiene fondos. Perico, 203 euro ¿por casi tocar?. Pues mejor no toques nada, machote, que si no la visa va a echar humo.
Un abrazo.