Rafi, dicen que el frío es bueno para el cutis. Yo estoy por dormir con la cara puesta en el alfeizar de la ventana, si no fuera por la tortícolis que me produciría esa postura...
Tu Ana hace lo que debe, conocer sitios y disfrutar ahora que puede. Tendremos que aprender de los jóvenes que son muy listos y saben sacarle partido a la vida y aprovechar las oportunidades.
Yo ya he empezado y me estoy preparando otros diítas.
Un beso de la güela viajera. Buenas noches güela, en Aoslos bien pero con un frío que te quedas tiesa. Así tengo yo la cara estiradita, estiradita.
Los albañiles me tienen hasta las narices, sobre todos los pintores que deben estar arrascándose la barriga, por no decir otro sitio.
La niña se marchó el lunes para Münich y después de Semana Santa tres semanitas a Japón.
Un beso Jovita Hola nietuca, ¿Como va la vida por Aoslos? ¿Finalizaste tu obra de albañilería? ¿Os vais a encoger de tanto frío por esa zona madrileña? ¿regresó tu hija a las Alemanias?
Un beso. Chicos hoy tenemos dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que cumple los años Pablo, hijo de Rafi. MUCHAS FELICIDADES.
La mala es que Perico II nos ha dejado, se ha convertido en chuletillas y un buen asado. DESCANSE EN PAZ.
¡Ah!, perdón, hay otra noticia más, y es que la zampona del norte, no las probará, AJO Y AGUA. RAFILLAAAAA, soy WILMA la VINAGRILLA, deja los choricillos y otras cosillas a buen recaudo y escóndelas del MORRONCIN, que me deja sin ellos.....
Bueno chiquitina, estarás estupendamente con tu familia, espero que el tiempo os acompañe. BESUCOS PARA TODOS.