Apolonio, que razón llevas, eso dice el pueblo de Bujalance que salir en la tele para eso es lamentable, pero la vida es así.
Cuando lei tu escrito del día que acompañabais al Ruso a Solana me partia de risa, me imagino el momento, aunque el coche se quedase en la carretera la palanca si os la podiais llevar a Diógenes "por si se la robaban".
Un beso. Maribel Maroto, según veo estás algo pachuchilla, pues a mejorarse y a ponerse fuerte para la romería... ¡vale! Pepi, cuidado con el quinqui que anda por Bulajance, con las de cosas bonitas y agradables que debe tener ese pueblo y solo lo sacan en la tele para esa noticia nada más... ¡vaya, vaya!. Santos Gil, no me has dicho nada de lo que te pregunté de la palanca del coche del Ruso (que se le quedó en la mano al cambiar de velocidad). ja, ja, ja, Maribel Maroto deseo te recuperes muy pronto, mealegro mucho os hayais encontrado Antonia y tu dos Diogeneras seguro lo pasasteis muy bien recordadon a cosas de diognenes. Balti, llevas razón, estábamos impresionadas de lo guap@s que estaban, mira sobre todo los ojos de Maribel.
Espero que hayas ejercido muy bien de MAMÁ PANTOJA con tu niña esta tarde.
Un beso. Pepi. APO, seguro que estaban enfrente de ella Antonio Morón y la Vinagrilla con sus tangas.