Mi felicitación para todas las madres sin excepciones, por su trabajo y abnegación para con su familia, su dedicación sin pedir nada y sus luchas diarias para ver felices a los demás. Los que aún la tienen, saben lo que significa, los que no, sufrimos su ausencia porque sabemos lo que suponía su presencia. Un beso para todas y uno especial que envio para las alturas. Mi homenaje a todas las madres del mundo, y en especial a mi viejilla.
A ellas les debemos la vida, y es gratificante el poder devolverlas parte del cariño que ellas nos han dado.
Un beso grande a todas las presentes y ausentes.
B+a. Hola Pepi, esta noche me has adelantado, yo he llegado más tarde, Mari y yo hemos salido a tomar unas cosillas. Ya casi notamos la primavera, aunque parece que el tiempo va a cambiar el fín de semana. Un beso Rafi, te estás perdiendo el buen tiempo que tenemos en España, da gusto, segurísimo que la compañía que estás disfrutando allí en la lejanía te compensa más que el mejor tiempo del mundo.
Un beso. Buenos días Luismi, me uno a tí en homenajear a todas las mujeres. Estaría bien que no se tuvieran que recordar estas efemérides por los acontecimientos que desgraciadamente vemos a diario. Un abrazo y buen día.