Con nuestra Virgencita y Santa Bárbara os deseo felíz descanso, que los pachuchucos mejoren, y que se vayan arreglando las cosas para todos, especialmente para los que más lo necesitan. Besucos.
Dejo la llave donde siempre por si queda alguno rezagado. Buenos días Pepi. Yo las setas no las cojo, soy un "negao" para conocerlas, me las presentan pero no les hago mucho caso. Solo las como, que por cierto están pero que muy buenas, y lo hago con confianza porque sé quien las coge y confío en la experiencia. aunque es verdad que siempre hay que tener una cierta reserva. Un beso. Buenos días Jose. Es Álvaro, como no había desayunado a esa hora parece que me tragaba las letras más grandes para saciar la necesidad. El chaval (16 años) juega de central en la categoría de juveniles de primer año. El año pasado en Cadetes quedamos campeones de nuestro grupo (20 equiipos), el central fué el segundo máximo goleador del equipo, y ahora vamos primeros con cuatro partidos jugados, cuatro ganados, 36 goles a favor y 5 en contra. Buena media ¿eh?. Yo los intenté formar los cuatro primeros... Pepe, ya veo que el nietecillo tiene hasta nombre y te espera para comer, y eso que aún no ha nacido, cuando nazca te veo como a Manolo Matapollos ¡loquito! Álvaro es un nombre muy bonito.
Ten cuidado con las setas que están muy buenas pero a veces gastan malas pasadas.
Un beso Buenas Tardes Pepe, encantada de saludarte, estos días no he podido entrar, pero a veces el deber te manda otras cosas...
Me agrada saber como se va a llamar vuestro nietuco pero... es Ávaro o Álvaro?... sea como sea el caso es que este niño nuestro venga bién, y su Mamá lo tenga lo antes posible para que disfrute, eso si, a su debido tiempo...
Tu visita sabes que siempre es un placer recibirla, antes llámame cuando tengas la idea, no vaya a ser que esté fuera, pero hazlo.