Buenos días Mari. Me alegro verte por aquí. Alguna reflexión he visto por el facebook. Como siempre, reflexiones sabias. Hay que seguir viviendo mientras nos dejen y por supuesto, dar gracias porque cada mañana podamos seguir con los ojos abiertos, poder observar y disfrutar de lo que podamos, ya que, aunque la vida nos la ponen muy dificil, simpre hay motivos para seguir adelante, y si no, se inventan. Un beso y ánimo. Esa es la actitud, Mari. Vivir ya es, en sí, un triunfo.
Besotes. Mari, dejan bonitos y dulces recuerdos las romerías diogeneras, es muy grato volver a reunirnos después de tantísimos años con las personas que pasamos nuestra infancia y adolescencia, deja tanto facebook y pasa más rato con nosotros.
Un beso. ! que majos todos.... Anselmo que es el mejor marido de mi amiga Pepi, Fernando Jovita... ¡Fué mi ultima romería...!... Dormí en casa de La mari De Gregorio, y lo pasamos alucinantemente bién.... Recordando este dia y dando gracias a la vida por estar aquí y poder mandaros mi cariño y besos MINA DIOGENES REVIVE....