¿Tienes un negocio?

MINA DIOGENES: Marce, también hay gente que las come con leche. A...

El engaño no lo colocamos así normalmente, las hemos engalanado para la foto.
¿Gustáis?

Marce, explica qué es el engaño.

Rafi, el engaño es.... cualquier cosa. Porque engaño es lo que se come con las migas, y con las migas puedes comer casi de todo, no en vano es pan tostado. Nosotros normalmente las comemos con torreznos, pimientos fritos, sardinas frescas fritas, bacalao... Pero también admite chorizo, lomo de matanza, hay quien las come con uvas, con chocolate.. En fin que cada uno las come con lo que le apetece.

Marce, también hay gente que las come con leche. A mi padre le gustaban también así, primero las comía con el engaño y si sobraban, las guardaba y en la cena se las comía con leche.

Bueno, a ver si te dejas de engañarnos con tanto engaño y nos invitas de verdad un día en tu finca esa que tienes en Los Molinos a unas buenas migas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, amigo Antonio. Pili siempre come unas pocas con leche de postre. Yo es que termino tan lleno que no me queda hueco, pero esta mañana, que todavía quedaban, me he desayunado un buen tazón de migas con leche.
Claro, claro. Tengo un palacete en Mestanza, una finca en Los Molinos y varias fincas de caza en Andalucía y Extremadura. Es que en realidad yo soy un hijo secreto de la Duquesa de Alba ¡no te fastidia el tío este!