Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Mirad el chiste que me ha mandodo el CALVOROTA, COJITRANCA,...

Mirad el chiste que me ha mandodo el CALVOROTA, COJITRANCA, y no sé a quien mas se lo habrá mandado, metiéndose con Perico y conmigo.
Ya me direis si no es para denunciarle.

SALUD MENTAL

Perico y Rafi son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Perico inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Rafi rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.

Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Rafi, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Rafi:

-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.

- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'

- 'La mala noticia es que, Perico, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida..... Rafi, lo siento mucho, Perico está casi muerto..

Rafi muy sorprendida le contesta al director:

-'No se colgó él....

lo colgué yo para que se secara'.

Os pido que me ayudeis para deshacerme de este pieza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, lo cierto es que este Morón tiene mucho ingenio. Me he reído con el chiste y con su ocurrencia sobre el nombre de los personajes.
"Os pido que me ayudeis para deshacerme de este pieza".
Pero Rafi, para eso te tiras a la piscina para salvarlo y ahora quieres que te ayudemos a deshacerte de él, anda serénate un poco y no nos pidas esas cosas y a tí ni se te ocurra, que te ingresan en el manicomio y ya no te vuelven a soltar.

Pobre Perico, eso le pasa por ir a hacerte una visita, es que no escarmienta el muchaho este. No se da cuenta que él también anda un poco trastornado y que en el momento que se dan cuenta lo dejan también ... (ver texto completo)
Rafi, ¡vaya ocurrencias que tiene Antoñito Morón! no sabemos nunca por donde va a salir, me he reido muchísimo con sus cositas, me pregunto: ¿qué vamos a hacer sin él cuando tenga que trabajar?.
Un beso Pepi.