Calcula tu ahorro de luz

MINA DIOGENES: ¿de los pelos? jajajaja....

Hola, hola, hola chicos/as. Como mi familia está en otros menesteres y pasa olimpicamente de mí, he iniciado un cursillo acelerado de mecánica informática. Acabo de incorporar el último tornillo a mi ordenador y chas... funciona. Antes que se escacharre quiero deciros que no os he olvidado. Os tengo vigilados y sigo vuestras aventuras por filtración de informaciones que me llegan por distintas vias.
Espero que todos (no quiero entrar en detalle) los que tengan algún pequeño desperfecto (no es mi caso), se pongan manos a la rehabilitación para que en nuestros ya proximos encuentros la fiesta no se parezca a la de un ejercito de viejos soldados en plena retirada.
Muchos besos y abrazos para todos los diogeneros y simpatizantes

Manola, me alegro de leerte de nuevo.
Espero que el ordenador aguante sin escacharrarse.
Ya sé que tú eres la chacha (o sea la mayor), pero no sé por qué siempre me confundo. Será que se te ve muy joven para ser la mayor.
Besotes.

Jod... r Marce, ahora sí que la has liado bien, verás cuando lea la Vinagrilla eso que has puesto, que ella no es joven y que su chacha tiene pinta de más joven que ella.

BUENOS DIAS MORRONCÍN, has acertado, yo que me había levantado mu animá... y ha venido MARC... y ZÁS!... me ha dado un golpe bajo, que no me puedo poner derecha, tengo la moral por los suelos, todo por su culpa... pero ya me he VENGADO.. y le he deseado que esté el JEFE todo el día haciendole compañía.

Hablando de otro tema mas positivo.... jajaja, ¡QUE GUSTO DA SIEMPRE HABLAR CON LOS DIOGENEROS, sube la Moral MUCHÍSIMO, entre los cuales estás GUAPETÓN.

HOY MUCHO BESUCOS, PARA TI LOS QUE TENÍA QUE HABER DADO A MARC.

Vinagrilla si es que el mozo no tiene tacto, mira que llamarte vieja a tí con lo jovencita y buena moza que eres tú.

Anda anímate y no le hagas caso.

Pero mira que eres pelota y arrastrao. Intentando poner a mis amigas en contra mía, después de las cosas que tú les dices. Lo mío sólo es una confusión, pero a tí te deberían arrastrar de los pelos (ya quisieras).

¿de los pelos? jajajaja.
Buenos días Marce.