Luz ahora: 0,00468 €/kWh

MINA DIOGENES: "Por cierto ahora que caigo, se podrían haber llevado...

Hola Diogeneros. Aprovecho que estoy en casa de mi hijo para deciros que Paco y yo estamos muy bien. Agradecemos vuestras muestras de cariño por el incidente que hemos sufrido, motivado por personas que necesitan invadir la intimidad de los hogares españoles. Que vamos a hacer, esto es como el día de la lotería,... lo importante es que tengamos salud y seguir adelante.
Por cierto ahora que caigo, se podrían haber llevado el viejo ordenador y un par de televisores antiguos y así me habrian echo un favor. Pienso que estos enseres no se los han llevado porque supone realizar un esfuerzo físico y estos tipos, de los que cada día hay más, no estan para trabajar. En cualquier caso he echo una protesta familiar y he ganado. Me dicen que le pida un ordenador nuevo a los reyes y si me porto bien a lo mejor me lo traen.
Vivimos en sociedad y si la sociedad está cada día más enferma tenemos que aceptar que alguna vez acabemos contagiados por este nuevo virus. La solución sería volver a nuestro querido Diogenes donde teniamos las puertas abiertas de par en par y todos respetabamos los bienes ajenos (bueno casi todos porque yo recuerdo haber sustraido algún que otro huevo -de gallina-que luego mi querida madre me obligaba a devolver y el ojo de nuestro inolvidable Gregorio que tambien, jolín, tuve que devolver..... con lo bonito que era.! cuanto han cambiado las cosas!)
Bueno, espero daros un besazo y las gracias personalmente muy pronto.

"Por cierto ahora que caigo, se podrían haber llevado el viejo ordenador y un par de televisores antiguos y así me habrian echo un favor".

Pues ya te podrían haber hecho el favor completo si a la vez de todo eso se hubieran llevado también a "Paquillo", así te hubieras deshecho de un montón de trastos viejos.

"Me dicen que le pida un ordenador nuevo a los reyes y si me porto bien a lo mejor me lo traen".
Pues ya sabes, a portarse bien que si no, no hay ordenador nuevo.

"el ojo de nuestro inolvidable Gregorio que tambien, jolín, tuve que devolver..... con lo bonito que era.! cuanto han cambiado las cosas!"
Anda que menuda pieza eras tú de pequeña, leches, ¿pues dónde tenías pensado ponerte ese ojo, en el culo para poder ver por detrás?.

Bueno, ahora en serio, espero que ya se os haya pasado un poco el disgusto y que ya esteis más calmados.