Negocios -25% €/kWh

MINA DIOGENES: Pues claro, Joselín, de ahí me viene la vocación. Pero...

Hola mis queridos diogeneros, gracias por vuestros buenos deseos hacia mi, me han llegado todos y ya estoy buena y dispuesta a seguir dando guerra, con los diogeneros unidos no hay enfermedad que pueda con nosotros, "las pupas salen corriendo de este pueblo". Como ya sabeis desde el lunes pasado he estado malita, ¡qué fiebres más hermosas he tenido! a pesar de que a mi no me suele dar fiebre, los "40" me han acompañado muy bien estos dias, esta gripe mia además de la "a" traia todas las letras del abecedario.
Un beso para todos. Pepi.

Hola Pepi. Me alegro de ver que estás restablecida, y que vuelves con energías renovadas. Además ahora podrás meterle mano a la matanza sin problemas de peso.
Un beso.

Marce, gracias por tu recibimiento, asi lo haré con la matanza, ¡hartarme!.
¿Cómo sigue la mansión? supongo que la "suite" que me estás preparando en tu mansión vaya a buen ritmo.
El otro día escribias en el foro que cuando estás mucho tiempo sin visitar el mar lo añoras, me chocó mucho (aunque se que tu profesión es el mar) que siendo tan del interior como somos te atrajese tanto, "eso es que te has bañado mucho en los arroyos de Mestanza".
Un beso Pepi.

Hola Pepi.
La obra avanza a buen ritmo, aunque al principio ves crecer la casa muy rápido, y luego cuando se ponen con los remates parece que no adelantan.
Por supuesto que siempre tendréis un sitio en nuestra casa. Los diogeneros os lo ganásteis al mismo tiempo que lo hicísteis en nuestro corazón.
Me he bañado mucho en casi todos los sitios: en los arroyos, en los pilares, en la Laguna de la Alberquilla (cuando tenía agua) y sobre todo en el pantano, cuando se podía. Y además he navegado de niño en las motoras, que para eso mi padre era el que las patroneaba.
Besotes.

¡Vaya Marce!, ya comprendo de donde te viene el oficio de surcar los mares, por algo había que empezar, la verdad es que, disfrutarías como Popeye el marino, navegando por el pantano en aquellas lanchas fuera borda, siempre las mirabamos con envidia los dias que nos pillaban bañandonos, aún recuerdo una de color blanco y azul, que para nosotros era como ver el Titánic, y el oleaje que hacian al ir por el agua a toda maquina, y las olas llegaban a la orilla con fuerza, allí por las colas del Chalét y la de Canitos, lugares donde solíamos escaparnos a escondidas de los padres, para darnos un chapuzón y sin saber nadar, revolcandonos en la orilla y los mas atrevidos con el agua por el ombligo.
Saludos a tod@s.

Pues claro, Joselín, de ahí me viene la vocación. Pero solo podía montar cuando no iba con los jefazos.
Aparte de eso, yo soy de la generación del anuncio: "Muchacho, la Marina te llama".
A ver si encuentro por ahí un cartel de esa publicidad y lo pongo en el foro.
Un abrazo, amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya ves Joselín de dónde le viene la vocación de sus inclinaciones sexuales, como es de la generación del anuncio "Muchacho el Marica te llama", pues nada que no se lo pensó dos veces y "palante".