Luz ahora: 0,10731 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola familia forera y diogenera: vaya lío que hay en...

Hola familia forera y diogenera: vaya lío que hay en el foro entre “los Maroto”, “los Morón”, “los Perico”, “las Vozmediano “ y foreros y foreras que escribís todos los días; relaciones a tres bandas, mensajes subliminales y secretos, expresiones indescifrables…pero bueno, es lo que nos merecemos los que somos un poco perezosos y no tenemos excesivo tiempo. Pero seguid así, continuad con esa actitud simpática y positiva de animar el foro.
D. Manuel Castaño Núñez, pasan. los años, pero los recuerdos permanecen y se quedan para siempre acompañándonos, sobre todo los buenos recuerdos.
Mi hermana Jovita, me comentó tu aparición y tu entrada en el foro, así como el blog que has creado, ayer lo estuve visitando, ya veo que las vivencias del colegio te van a perseguir eternamente, pero ¡qué retentiva tienes para los nombres!.
Bien aparecido, en mayo nos veremos, hasta entonces seguiremos en contacto a través de las nuevas tecnologías.
Un abrazo para ti, para mis hermanitas y para todos los foreros y foreras de Diógenes
Alfredo Vozmediano sánchez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay Alfredo, hermanito! Me has hecho quedar mal porque pronostiqué que tardarías, como mínimo, un mes en volver a escribir un mensaje y... ¡Me equivoqué! Lo que me alegra. ¿Cómo llevas tu hombro?.
Vuelve a entrar y cuéntanos algo de tu infancia o adolescencia, seguro que es tan interesante como lo que cuenta tu amigo Manolo Castaño. Es chulo el blog que nos ha preparado ¿Verdad? Anímate a mandarle algo. Besos, guapetón.
Alfredo, ¡mira que tener un hermanito que hace travesuras como ponerle a un vecino petardos en la cerradura! ahora nos vamos a enterar de todos esos secretos por Manolo y te vas a enterar cuando nos veamos. Si os llegan a pillar vuestros respectivos papás o mamás os habriais enterado, gamberros.
Con lo buenas que éramos Mari y yo, jamás hicimos nada malo, nosotras lo teniamos peor, nos habrian regañado nuestros padres y aparte la maestra ¡QUE MIEDO!,
las mujeres siempre tenemos la de perder.
Besos ... (ver texto completo)