Luz ahora: 0,00332 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola Mayte,...

Hola Víctor, a mi si que me gustan esas ferias, que suerte la tuya de estar dentro de ese apasionante mundo del automovil.
Bueno ya que los tienes más a mano que yo, a ver si me mandas una foto o la pones en el foro, del Hummer, H1, H2 o H3 da lo mismo, solo es para ver si hay alguno que me guste, creo que aun no fabrican el color que me gusta, soy muy caprichoso con los colores ¿sabes?, por aquí se suelen ver de paso, las calles de Puertollano son muy estrechas para esos coches, por lo tanto, tendré que esperar un poco, hasta que la casa disponga de mi color preferido y el Ayto apruebe el nuevo P. G. O. U.

Un saludo para tod@s.

Hola Joselín,

No te preocupes que el que los vende aquí es amigo y te hará un buen precio, te lo pintamos del color que quieras.

No dejes de ver el Cadillac Escalade, si no recuerdo mal, es más grande que el Hummer

Un abrazo

¡hola, buenas tardes ¡veo que se regalan coches por aquí, victor mete el mío en el congelador para que no se estropee, desde el verano estoy cogiendo impulso para acercarme a la autoescuela e intentar sacarme el carnet de conducir (sip, soy de natural cobardón, que le vamos a hacer), pero en cuantito lo tenga en mi poder te aviso para que me vayas descongelando el que me toca, ¿vale?. besos.
Antonio, muy bonito, con que tienes corresponsales con sueldo en todas partes y no me has contratado a mi para puertollano, ¿tú no ves que cuando intente lo del carnet de conducir me va a hacer falta mucho dinero? seguramente batiré algún record de exámenes y me vereis en la tele, en el diario de patricia o algo así, llorando porque ya no me quieren en ninguna autoescuela de españa. (de todas formas, lo primero es terminar de coger el impulso para entrar en la primera autoescuela).
besos.
PD: antonio, hace frío

Hola Mayte,

No seas tonta y animate, mi mujer se lo saco hace unos siete años y está encantada, desde que está de baja por una caida el año pasado y tiene que ir caminando a todos sitios o con sus hermanas cuando yo no puedo llevarla está hasta el gorro.

A lo bueno se acostumbra uno pronto.