Factura rebajada un 25%

MINA DIOGENES: Mari de doña María, claro que te recuerdo y te saludo...

Alfredito Vozmediano: me pongo en tu lugar, si tardas en entrar es un mogollon para a continuación.. escrbir y contestar. Ya está pasado de moda el que te animen, y yo no lo voy hacer.. pero ahora que has cumplido como un diogenero de verdad dandote por aludido. Tengo que confesarte solo a ti que eres el protagonista hoy con Obama. Que aunque nunca me saludas, el chico primero que vi entero y verdadero y me fijé. Estabas bañandote en tu casa. Como sabes yo era amiga de Pepi, aunque eras mas pequeño que yo, tampoco era mucho.
Perdona por esta intromisión en tu tierna intimidad, que fué sin buscarla. Y que a las niñas de aquella época no nos permitian por nuestro bién

Mari de doña María, claro que te recuerdo y te saludo con todo el cariño del mundo. A que cuando me pillaste bañándome me encontraba en un cuarto de baño inmenso, impresionante, de color azul lapislazuli, ambientado por calefactores, con el agua corriente fluyendo a raudales a través de la grifería cromada en oro y… ¡Ay! Mari de doña María, perdona que me parece que no había cuarto de baño, ni agua corriente, ¿No sería en un barreño y en el corral debajo del parrón?.
Lo de “Alfredito” hacía años que no lo oía, me acuerdo de la anécdota de mi padre, como yo era Alfredi para toda la familia, para evitarlo con mi hijo, siempre mantuve que le llamaran Alfredo, así mi padre cuando estaba hasta “los cataplines” del susodicho niño, me decía; Alfredi, haz el puñetero favor de llevarte a tu hijo Alfredo de aquí.
Mañana más Jovi
Un abrazo Maride doña María, extensivo a todas y a todos.
Alfredo Vozmediano sánchez