Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Mari, que alegria leerte de nuevo, no te lo pienses...

¡Diógenes Revive!: A su corta estancia en Madrid de las Hermanas Herrero, siempre colaborando con la Organización y fieles al espiritu de que l@s que por circunstancias diversas como es el caso de Tere Herrero que en las fechas de La Romería por su trabajo no puede venir. Hicimos un arranque de apoyo y acogida, Y las acompañamos con toda las dificultades que cada uno y mas en Madrid le toca solucionar. Y con ellas estuvimos hasta que cogieron el Ave para C-Real a ver asu hermano que estuvo ingresado y ellas visitaron.
El diogenero mas diogenero sensible con que nuestro Pueblo se mantenga vivo. Acudio para sorpresa y alegria mia. Y nos atendió con su cariño y anecdotas interminables. Santos es una enciclopedia grande y amorosa de Diógenes
Que damos alas 10 y medía y fuimos acudiendo sin oider dejar las ocupaciones y horarios de retirada. Pues vivimos cada uno en el quinto coño (con perdón).
Hubo cata de vinos de la tierra, comida el el Restaurasta Gallego de Huertas y una sobremesa de lujo en un intimo y coqueto lugar decorado en Rojo con cafe, infusiones y copas,
Mi hermana Mari Jose le dijo a Santos que había visto sus películas (creyó que era El Santo, o sea Simon Templar).
El sábado no podran acudir a la comida de Santa Barbara (las Hermanas Herrero Carmen Y Tere por es el bautizo del nieto de Tere.
Hablamos y hablamos, recordando las vivencias sobre todo los nuevos encuentros de amigas Tere y Elisa con Carmen y Mari de Gregorio.
Herrantes por Madid, y acogidas por nuestro cariño diógenero siempre abierto y atento a que esta ola de "que se joda el último que llega ", o el que no pueda. No nos empape como la lluvia que ayer quiso facilitarnos, sentir nuestro Pueblo.
¡Diógenes Revive!.
Pepe deseo qque sigas mejorando. Y poder verte.
Josefina la herrero de Ibiza tampoco pudo venir, Pero nos llamó y habló con Elisa que recordaba y no ve desde los 13 años.
Los abrazos de Mari de Gregorio y Tere Herrero. Eran tan emotivos como cuando se encontraron Dorina e Ita,
Un fuerte abrazo y todo el cariño para todos los diogeneros del mundo. ¡Que viva Santa Bárbara,! y alli en su celebración volveremos a vernos.

Mari, que alegria leerte de nuevo, no te lo pienses tanto mujer, que luego tienes que escribir de un tirón un montón de cosas, dosificate un poquillo.
Muy buen golpe el de Mari Jose, es un encanto con mucho sentido del humor.
Hasta prontito. Besos. Graci