Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola Mari, ya veo que te has animado a escribir de...

¡Diógenes Revive!: A su corta estancia en Madrid de las Hermanas Herrero, siempre colaborando con la Organización y fieles al espiritu de que l@s que por circunstancias diversas como es el caso de Tere Herrero que en las fechas de La Romería por su trabajo no puede venir. Hicimos un arranque de apoyo y acogida, Y las acompañamos con toda las dificultades que cada uno y mas en Madrid le toca solucionar. Y con ellas estuvimos hasta que cogieron el Ave para C-Real a ver asu hermano que estuvo ingresado y ellas visitaron.
El diogenero mas diogenero sensible con que nuestro Pueblo se mantenga vivo. Acudio para sorpresa y alegria mia. Y nos atendió con su cariño y anecdotas interminables. Santos es una enciclopedia grande y amorosa de Diógenes
Que damos alas 10 y medía y fuimos acudiendo sin oider dejar las ocupaciones y horarios de retirada. Pues vivimos cada uno en el quinto coño (con perdón).
Hubo cata de vinos de la tierra, comida el el Restaurasta Gallego de Huertas y una sobremesa de lujo en un intimo y coqueto lugar decorado en Rojo con cafe, infusiones y copas,
Mi hermana Mari Jose le dijo a Santos que había visto sus películas (creyó que era El Santo, o sea Simon Templar).
El sábado no podran acudir a la comida de Santa Barbara (las Hermanas Herrero Carmen Y Tere por es el bautizo del nieto de Tere.
Hablamos y hablamos, recordando las vivencias sobre todo los nuevos encuentros de amigas Tere y Elisa con Carmen y Mari de Gregorio.
Herrantes por Madid, y acogidas por nuestro cariño diógenero siempre abierto y atento a que esta ola de "que se joda el último que llega ", o el que no pueda. No nos empape como la lluvia que ayer quiso facilitarnos, sentir nuestro Pueblo.
¡Diógenes Revive!.
Pepe deseo qque sigas mejorando. Y poder verte.
Josefina la herrero de Ibiza tampoco pudo venir, Pero nos llamó y habló con Elisa que recordaba y no ve desde los 13 años.
Los abrazos de Mari de Gregorio y Tere Herrero. Eran tan emotivos como cuando se encontraron Dorina e Ita,
Un fuerte abrazo y todo el cariño para todos los diogeneros del mundo. ¡Que viva Santa Bárbara,! y alli en su celebración volveremos a vernos.

Hola Mari, ya veo que te has animado a escribir de nuevo y además relatando vuestro encuentro con mucho sentimiento. Veo que os lo pasásteis muy mal y por las caritas que se os ve en las fotos, estuvísteis todos muy tristes.

Muy bueno el punto de humor de Mª José, me imagino que os partiríais de risa.

A ver si te animas y escribes más a menudo.