Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Que ya he vuelto de mi pueblo. Espero lo pasarais bien...

Que ya he vuelto de mi pueblo. Espero lo pasarais bien en Santa Barbara, (Los que fuisteis y los que lo hicieron desde lejos). He estado con Mari Cruz y claro que va a la comida, con una mano chunga pero va, ya sabes Jose Vinagre y que tambien esta apuntada a el "Club de La Güelas Marchosas como dice Jovita". Bueno que espero que Perico me confirme la hora de Quedada en Atocha a esperar a la gente, sobre todo a los catalanes, para los cuales traigo preparadas unas viandas de mi pueblo por si el viaje se hace largo como la otra vez. Por cierto, creo que ya casi que me se el villancico, se lo di a Mari Cruz y al dia siguiente le digo ¿Que tal? y dice! ahi! cuando vea a Perico lo mato, esto es un trabalenguas, (Justo lo que dije yo...). Pero bueno que esperemos vernos todos el sabado y que salga bien. Por cierto Moron que por el Barbas no te preocupes que ese dia resulta que tiene su comida de empresa asi que no te preocupes. Besucos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esperanza! desde Vallecas te saluda Mari de Doña María.....
Me alegro de verte y leerte.
Ha pasado un año y esto... se complica!.
Deseo y confío en verte. Tengo una boda, que celebramos con cena de un amigo. ¡Ojalá y aguante para seguir con mi familia de Diógenes!. Tengo que confirmárselo a Perico.
Con este dia de fiesta en médio la cosa se hace mas dificil. Sobre todo porque
los años no pasn en valde. Me ha dado fuerza tu divina presencia Esperanza........
¡ojala y pueda abrazarte, y charlar, ... (ver texto completo)
Esperanza parece ser que los catalanes se quieren ir por su cuenta por otro lado, así es que llévate las viandas que has traido del pueblo y las repartimos para probarlas todos, porque como ves ellos parece ser que no las quieren.

Esperanza el Barbas como tú le llamas no sabe lo que se pierde, seguro que la comida de empresa es más sosa y no se lo pasará tn bien como si viniera a la nuestra. Bueno otra vez será, a ver si se anima en la próxima ocasión que tenemos ganas de conocerle.