¿tienes una peluquería?

MINA DIOGENES: Hombre Rafuki, por fin te has arrancado a contarnos...

Hola a todos.

Amigo Santos, yo me acuerdo de tu perro "rin tin tin", y es cierto que te correteaba como trasteases por los alrededores de tu casa, igual que me acuerdo del que tenia D. Francisco "el médico", que se llamaba Sultan, tenía mas mala leche que un cepo enterrao, ese si que me correteo a mí unas pocas veces, ¡claro!, el animalito con razón, por que eramos los muchachos peor que las alimañas, todo el día pensando que hacer para divertirnos. Tambien me acuerdo de la perrilla que tenía Calixto, se llamaba "Puchi", y esa si que me mordio las canilla en mas de una ocasión.

Y de los carneros que tenía Felipe, ¿os acordais?, esos eran mas bravos que un Miúra, a mas de uno le dieron un topetazo. BEZOZ

Hombre Rafuki, por fin te has arrancado a contarnos vivencias, bueno en este caso trastadas, de nuestro paso por Diógenes, me alegro pues nos traen muchos recuerdos. Y bien digo trastadas porque si no los perros sólo hubieran ladrado, pero si encima los enrrabietabas no me extraña que te cosieran las canillas a mordiscos.

Sigue contándonos más cosillas de las que te acuerdes, ya sabes que a todos nos gustan.