Factura rebajada un 25%

MINA DIOGENES: Manola, ¡qué historia! me alegro de que todo acabase...

Hola Jose Vinagre, la de la foto soy yo ¿me recuerdas ahora?, el otro niño es mi hermano Elias. Ojalá le pudieramos dar los besos a mi madre pero nos dejó hace ya treinta años, es una pena pero asi es la vida. ¿Y tus padres que tal?

hola tia pepa soy la esther ya he visto las fotos y tanto las niñas como yo nos estamos riendo un monton de como era mi padre haber si metes mas fotos para que no lo pasemos bien tu estas irreconocible pero no he conseguido saver como era la abuela

Josefa Castilla, soy Manola Vinagre. Claro que me acuerdo de tí y de toda tu familia (en el mejor sentido). Me acuerdo especialmente de tu hermano, hijo de su santísima madre que tambien es la tuya y que, un día, casi me manda para el otro barrio y me pierdo estas juergas.
No sé si recordaras que un día tu hermano Elias, Carmen Calixto, tú y esta la sobreviviente, estabamos jugando en un columpio que nos habían hecho, en una encina situada frente a tu casa. Elias, cogió un alambre oxidado, empezó a jugar con él, dando vueltas y má vueltas y ¿donde acabó, el dicho alambre?.... clavado justo al lado del ojo de la Manuela. Al día siguiente estaba llena de pupas, me llevaron al médico, y todo terminó en Madrid haciéndome una trasfusión de sangre directamente de mi querido padre. Todo terminó bien gracias a Dios (aunque yo todavía no lo veo claro por ese ojo, no sé si por el accidente o por la dichosa presbicia que está avanzando día a día).
Todo mis recuerdos, de esos tiempos, los guardo como un maravilloso tesoro incluidos los accidentes.
Josefa, me ha hecho mucha ilusión saber de vosotros y recordar viejos tiempos. Os mando un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Manola, ¡qué historia! me alegro de que todo acabase bien y como tú dices puedas acompañarnos en las fiestas y bailar con tu Francisco, ese día tomastes óxido e hierro para toda tu vida.
Un beso Pepi.