Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Esperanza, efectivamente soy a la que dejasteis solita...

¡Que bien lo pasé!

Ante todo, buenos días a todos.

Muchas gracias a los organizadores, todo genial, el ambiente, la comida etc.

Además he conocido a gente que aún no habia saludado como: Santos, Pepe Vizuete, Esperanza, Hortensia y Hortensita y como no a Tomasa que la reconocí rápido.

Jovita, mi amiga se fue encantada y con la condición de que se apunta a todas las que se organicen, se sintió una más.

Un besazo muy especial para mis primos y sus mujeres (por cierto, creo que no le dí el beso de despedida a Charo, la mujer de mi primo Joaquín), lo siento Charo, recuerdame que te lo debo.

Un beso muy especial para todos, me sentí entre todos vosotros fenomenal.

Carmen, creo que eres la que dejamos perdida en Atocha, ¿Me equvoco?, si, con tu amiga morenita muy linda. No veas el viaje que nos dio en el metro Pepi Vozmediano de que te habiamos dejado alli, pero es que ella no sabia, que estabas en el grupo cuando nos vimos en el, bueno donde tu sabes. Que un beso

Esperanza, efectivamente soy a la que dejasteis solita en Atocha, pero bueno, hay que buscarse la vida y lo importante es que estuvimos juntitos. Nada es imposible si se tiene voluntad de hacerlo.

Me alegro haberte conocido, Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen, pues en los baños de Atocha, (repletos a esa hora) todo el mundo se enteró de que SE BUSCABA a una tal Carmen Crespo; incluso aquellas que se encontraban dentro del habitáculo más íntimo. "Oiga, que se cuelan" (nos decían); "que no señora, vamos buscando a una amiga". "Carmen, ¿estás ahí dentro" Después del silencio más absoluto, tras nuestras pesquisas, decidimos continuar hasta Sanse.
Anda, anda exagerada que yo te vi llegar al restaurante y no venías solita, traías muy buena compañía.