Factura rebajada un 25%

MINA DIOGENES: Perdón, quise decir madre, que luego el Morroncillo...

Hola diogeneros. Ya me voy recuperando, la Vinagrilla chica, mi cuñado Celes y paquito el chocolatero aún les falta la respiración., espero que en los próximos lustros acaben más o menos recuperados. En la próxima reunión me voy sola.
Bueno, la fiesta no os comento si bien o mal, los que allí estuvimos lo tenemos claro. Gracias a todos los que colaboraron para que nos pudieramos reunir, una vez mas, y pasaramos una tarde maravillosa. Ya podemos empezar a prepararnos para la próxima en la que espero que me hayan cambiado la rueda trasera izquierda y pueda participar más activamente, ya que en esta, como sabeis, me pasé toda la tarde sentada.
Gracias, hermanita que Dios te bendiga. Cuida con mucho cariño los regalos que recibistes, especialmente el tanguita. Veo a Celes que no te pierde ojo.... entra a la capa roja como los toros. Muuuuuuuuuuuuuuu.

Bueno, hasta la próxima, Viva Mina Diogenes, Viva los Diogeneros y Viva el Inserso que hemos creado sin ayuda del gobierno.

Besos para todos

Ah, he tomado una decisión de última hora, he contratado una ambulancia medicalizada y envio a mi hermanita y a mi cuñado para el norte, esto es demasiado.

¡La madres que te pario, toda la tarde sentada! tu no tienes vergüenza ni quien te la ponga, porque, con el coleguita que tienes al lado demasiado buena eres.
Me imagino que no se habrá ido la Vinagrilla chica, dales a los dos un beso muy fuerte.
Y para vosotros un achuchón y prepararos para la próxima.

Perdón, quise decir madre, que luego el Morroncillo me llama al orden.