Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Amigo Perico, acabo de llegar del Instituto y me enuentro...

Amigo Perico, acabo de llegar del Instituto y me enuentro el foro funcionando. Anoche quise felicitarte como buen perdedr y esta mañana lo mismo, pero no he podido (te mandé un correo con el móvil).
Bueno, bueno, ¿cómo las quieres? gambas del Puerto de Santa María, de Sanlucar, o de Barbate. Con los bigotes largos o cortos. Ya pensaremos el sitio, el dia y el lugar. Por supuesto están invitados los que amablemente quieran estar presentes... lo digo de corazón y pasamos un día bueno y agradable. Os adelanto que el lugar puede ser en mi casa de Hinojosas de Calatrava. A caja de gamas por gol y cuando se acabe ¡ya veremos lo que cae!
¿El árbitro no tendría nada de ver?,, no será que el alcalde de Getafe tuvo alguna intervención... ja, ja, ja. Aunque 5-1 es un resultado sin pegas... la paliza bien arregla y no hay nada que objetar. Felicitades por el triunfo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas tardes a todos los diogeneros de mundo. despues de un poco tiempo sin entrar pero os leo todos los dias, espero que estemos todos bien, despues de tanta lluvia, nieve aire etec. por esta region de castilla la mancha. como ya indico ayer joselin el sabado nos veremos muchos diogeneros en solana ya que vamosw de monteria. quiero felicitar a los que hayan cumplido años, o su santos durante estos dia. oye apolonio yo pongo os chorizos de venao y los juntamos con las gambas y pasamos un bueb rato. ... (ver texto completo)
Apolonio recibí el mensaje, las gambas, las que sean no soy delicado y si no
hay gambas no pasa nada, lo importante es juntarse y pasar un buen rato,
el vino me toca a mi, son los terminos de la apuesta.
El jugar Hinojosa perfecto, la fecha ya la encontraremos.
El arbitro y es alcalde de Getafe creo que si tuvieron algo que ver en el resultado.
Un abrazo campeon
Apolonio a mí me da igual de dónde sean las gambas puesto que no voy a hablar con ellas, eso sí creo que lo prudente es que vayan afeitadas pues la ocasión pide que se presenten decentemente y aseadas, ¿no crees tú?.