Rebaja tu factura AQUÍ

MINA DIOGENES: Jovi, yo tuve más suerte. Una vez vi en un supermercado...

Jovita, eso mismo que relatas no eres a la única que le ha pasado, también le pasó a un compañero de trabajo, pero a él le pasó en el mes de Agosto y también con muchísimo calor. Por cierto creo que vive en Puertollano, aunque él de nacimiento es cordobés.

El mensaje que he eliminado es este:

"Hace muchos años, un 31 de julio, con un calor asfixiante, paramos a comer en un restaurante de la provincia de Albacete. En el menú tenían gazpacho manchego. Yo me lo pedí pensando que estaría fresco, fresco, fresco. Quedé estupefacto cuando me lo sirvieron. ¡Oiga que yo he pedido gazpacho manchego y me han traído calandrajos! Señora, me contestó educadamente el camarero, esto es gazpacho manchego. Usted perdone, pero esto son los calandrajos que hacía mi madre.
Y me aticé un plato calentito, calentito, de calandrajos.

Corregí la falta. Disculpas

Jovi, yo tuve más suerte. Una vez vi en un supermercado "Tortas para gazpacho manchego" y venía la receta en la bolsa, así que descubrí que de refrescante, nada de nada.
De todas formas, si tengo ocasión de abrocharme unos calandrajos, me da igual invierno que verano, no pierdo ocasión. Ya me pondré algún ventilador o algo.
Besotes.