Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenas tardes- noches Alicia. Gracias por tu mensaje....

Con Odie, el perrito de mi nieto Víctor (que se ha fracturado un brazo) y con este fragmento de un poema de Miguel Hernández, os dejo hasta mañana.

HAMBRE
Tened presente el hambre: recordad su pasado
turbio de capataces que pagaban en plomo.
Aquel jornal al precio de la sangre cobrado,
con yugos en el alma, con golpes en el lomo.

El hambre paseaba sus vacas exprimidas,
sus mujeres resecas, sus devoradas ubres,
sus ávidas quijadas, sus miserables vidas
frente a los comedores y los cuerpos salubres.
Voy a busca mis lunares. Buenas noches y buena suerte.

Que le ha pasado a Victor?

muak

Que es un saltador de bancos habitual (¡ojo que digo saltador de bancos, no salteador de bancos, que hay su diferencia); bien a lo que iba, como no lo dejan que practique por lo peligroso del invento, se dirigían al coche, mientras que sus padres estaban de espaldas a él, realizó su proeza y... ¡Zas!; pero el bandido no dijo ni pío, se metió en el coche hasta que su madre le pareció oírlo llorara muy bajito y descubrieron el pastel. Poco ha sido para lo que podía haberle ocurrido.

Hola Jovita, buenas tardes.
A Aurora, hace 3 años, le pasó algo parecido a lo de Victor, no llegó a fracturarse el codo, también el izquierdo (en una caída) pero se hizo 2 fisuras, una pequeñita y otra más complicada y le escayolaron el brazo, pero con tan mala suerte, que a los pocos días cogió la varicela y ya imaginarás lo mal que lo pasó. Finales de Mayo, un calor horroroso en Murcia, brazo escayolado y unos picores.... Las pupas fueron secando (excepto las del brazo escayolado) y cuando le quitaron la escayola tenía el brazo fatal, con unas ampollas (algunas infectadas) bien fresquitas, como si hubiera empezado ese día con la varicela (sólo en esa zona) con lo cual tuvo con seguir aislada, sin ir al cole, porque esas aún eran contagiosas y ya para rematar, termina Aurora y entonces empieza Alvaro con varicela... con 1 añito que tenía. ¡Uff! Afortunadamente ya pasó.
Espero que se recupere pronto Victor.
Un beso.

Buenas tardes- noches Alicia. Gracias por tu mensaje. Ya sé que los niños se recuperan pronto y que son cosas lógicas.
¡Pobrecita Aurora! ¡Qué mal lo pasaría! Cuando se tienen varios hijos, es normal que las enfermedades de ese tipo se contagien. Yo tenía cuatro y algunas veces la epidemia duraba un mes porque se iba transmitienodo de unos a otros.
El martes llevan a Víctor a una radiografía para que le digan como va evolucionado.
Pero dice su madre que ya no se queja de dolor y que duerme como un lirón.
Besitos, Alicia.