Luz ahora 0,11001 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola Pepi, yo creo que estos con tal de no llevarnos...

Se ma ha hecho tardísimo. Tenía que hacer los deberes y no podía dejarlos para otro día. Llevo a rajatabla eso de "lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana" y ya veis las horas que son. No obstante no quería ir a buscar mis lunares sin antes desearos dulces sueños y un feliz descanso. He leído vuestros mensajes, pero no tengo cabeza (ni dedos) para continuar con este invento del internet.
Mañana será otro día. Buenas noches y buena suerte.
"Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando” (Paterson, Isabel)

Buenos Jovi, que bonita cita la de hoy y tan cierta como la vida misma, precioso. BESUCOS y espero hayas descansado que veo que duermes poquito. BESUCOS LUNARCILLOS.

Jose, tu vitalidad y alegría son contagiosas. El otro día estuve con el director de la coral polifónica de Puertollano y está empeñado en que forme parte de la misma. ¡Dios mío, pero si canto muy mal!, pero dice que tengo una buena voz. Figúrate con lo trabajada que está después de cuarenta años "dale que te pego". No puedo comprometerme a más cosas; además que me ausento frecuentemente, aunque se me cae la baba cada vez que asisto a uno de sus conciertos.
Por cierto voy a indagar en tus mensajes.
Un besuco

Güela, di que sí, yo me voy contigo a las galas, como la madre de la Pantoja.
Un beso

Trato hecho Rafi.
Por lo pronto voy a estar unos días ausente del foro; tengo un proyecto que me va a tener ocupada y entretenida durante unas jornadas; pero nada preocupante; cuestiones apacibles y agradables.

Hermanita Jovita, ¡pásatelo bien en esta ausencia! tienes tantos asuntos pendientes que no te queda tiempo para foros, ¿no te habrás ido con Perico y Alicia?.
Un beso.

" ¿no te habrás ido con Perico y Alicia?".
Sí, al País de las Maravillas.

Antonio, si han ido al pais de las maravillas los tres en secreto son unos "mangantes" nos han podido llevar a todos.
Un beso estudiante.

Hola Pepi, yo creo que estos con tal de no llevarnos hacen lo que Emilio Maroto, que se va al Caribe pero no nos invita nunca.