Luz ahora 0,11001 €/kWh

MINA DIOGENES: Veras Rafi... otro dia te explico pero de momento si...

Se ma ha hecho tardísimo. Tenía que hacer los deberes y no podía dejarlos para otro día. Llevo a rajatabla eso de "lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana" y ya veis las horas que son. No obstante no quería ir a buscar mis lunares sin antes desearos dulces sueños y un feliz descanso. He leído vuestros mensajes, pero no tengo cabeza (ni dedos) para continuar con este invento del internet.
Mañana será otro día. Buenas noches y buena suerte.
"Uno no hace amigos: los reconoce a medida que los va encontrando” (Paterson, Isabel)

Buenos Jovi, que bonita cita la de hoy y tan cierta como la vida misma, precioso. BESUCOS y espero hayas descansado que veo que duermes poquito. BESUCOS LUNARCILLOS.

Jose, tu vitalidad y alegría son contagiosas. El otro día estuve con el director de la coral polifónica de Puertollano y está empeñado en que forme parte de la misma. ¡Dios mío, pero si canto muy mal!, pero dice que tengo una buena voz. Figúrate con lo trabajada que está después de cuarenta años "dale que te pego". No puedo comprometerme a más cosas; además que me ausento frecuentemente, aunque se me cae la baba cada vez que asisto a uno de sus conciertos.
Por cierto voy a indagar en tus mensajes.
Un besuco

Jovituca, `tengo cinco minutines para contestarte, creo que lo de formar parte de la Coral, es una idea estupenda, tu aprende a respirar y la voz bien apoyada en el diafragma, veras como tu voz fluye, lo demas todo se aprende, nuestra Directora dice que el aprendizaje son actos de repetición, hasta que fijas la informacion musical, y veras que asi seras una voz mas a sumar, cuando el Director te dice que tienes buena voz, es que la tienes, lo demas se aprende, si te gusta como veo que asi es, BESUCOS LUNARCILLOS Y QUE DESCANSES.

Jose, yo no respiro ronco. Tu crees que yo también puedo cantar?.
Un besuco para las dos.

Veras Rafi... otro dia te explico pero de momento si quieres dejar de roncar, pasate la Noche cantando el LA... LALALA... de MASIEL, o que CARLOS te ponga un calcetinuco en boca, eso si, que te deje los orificios nasales abiertos para que no la espiches... jajajaja (perdón)..... BESUCOS.