MINA DIOGENES: Pepi, mi apañera y yo con mas........

Pepi, mi apañera y yo con mas.....
Si alguna oveja estaba fastidiailla y habia parido dos, al más "guarin", me lo traía a casa. Gracia le preparaba su biberón, lo lavaba, y el condenao a las 8 de la mañana, ya estaba pidiendo "su desayuno".
Mis hijos, lo sacaban con un collar, a una era, que teniamos cerca de casa, y todfos los vecinos y el ganao "joven", mis sobrinos, vecinos amigos, detrás, que eso parecia una romeria. Le poníamos un nombre, y luego.... lo que pasa.
Cuando vendimos, las borregas y borregos, crías. carnero etc.--, me entró un descanso, que no veas..., y ya las chuletas, me entran mejor., Vaya rollo que te he soltao.- besos.- Emilio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emilio, no es ningún rollo, se de esas historia por haberlas vivido yo también, un día os contaré lo que nos pasó a nosotros con dos ovejillas que criamos con biberón en Diógenes, se pasa tan mal que no merece la pena según mi punto de vista, entiendo que descansases cuando te quedastes sin animalitos, se les coge tanto cariño que parecen de la familia, me imagino a Rafi cuando le estaban haciendo eso al animal.
Un beso.