Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Es verdad Marce, estábamos atareadas, pero sería un...

Rafi, me ha encantado ver la fotografía escolar que has enviado donde te encuentras tú y José Luis Ramos. Me siento muy emocionado después de contemplar la imagen de la escuela en la mina de las Morras, lugar al que yo he ido muy frecuentemente en los años 60, cuando era un niño, y que he vuelto a visitar muchísimas veces de mayor. Aún me gusta pasar, cada vez que voy, al edificio de la escuela, ya derruido, y a todas las casas, también caídas, pero bellísimas, que están detrás de la escuela, y que, según me han dicho siempre, eran de los ingenieros de la mina. No sé qué es lo que hay flotando en el aire de las Morras; pero te puedo decir que es algo dulce y triste al mismo tiempo, un halo fantasmal y poético que embriaga los sentidos. Me gustaría, Rafi, hablar contigo en alguna ocasión sobre tu infancia en las Morras, porque yo escribí una novela, "Los hijos de la mina", que estaba inspirada en esas minas y es un lugar donde mi padre trabajo siendo muy joven y al que guardo un gran cariño. En fin, el tiempo pasa y nos va dejando huellas y rasguños en el espíritu, por eso me he emocionado tantísimo al ver la foto de las Morras que has puesto en el foro, y, por eso, también te agradezco profundamente el detalle que has tenido al ponerla. Recibe un sincero y cálido abrazo de tu amigo y paisano, Alejandro López Andrada.

Venga Alejandro, no seas humilde y cuéntanos de esa poesía tuya incluida en el nuevo disco de Pablo Guerrero.
Puse una reseña en el foro, porque escuché la noticia en Radio 3 de RNE, pero la verdad, estaba todo el mundo muy atareado preparando los disfraces para el baile de carnaval virtual y pasó el tema bastante desapercibido.
Cuéntanos algo más, por favor.
Un saludo.
Marce Gutiérrez.

Es verdad Marce, estábamos atareadas, pero sería un placer que nos diera más información sobre su poesia, siempre hay tiempo para todo, y la poesia es una dellas.

Buenas Noches.