¿Tienes un negocio?

MINA DIOGENES: Yo si te cuento, en la última visita que hicimos mi...

Bueno Diogener@s, me voy a preparar y a recoger a mi copiloto Rafi, que ya empieza la carrera, os tendré informad@s del resultado de nuestro F-600.
Besos y abrazos.

LuisMi, colocaos bien el casco. Y no olvidéis saludar muy fuerte, con el claxon, cuando paséis cerca de alguno de nosotros.
No conozco la ruta; tal vez hubiera podido acercarme para animaros.
Rafi, protege tus rodillas, que el 600 tiene un reducido espacio para la copiloto y un golpe puede jorobarte para continuar en la competición.
Buena ruta!

Güela, no te preocupes le he pedido unas rodilleras al portero del Getafe y voy muy bien protegida.
Un beso

¿Será posible o son mis ojos que hacen chiribitas? Me ha parecido veros en la tele a puntito de dar alcance a Fernando Alonso. Si no lo veo no lo creo.

No, no güela hemos llegado los primeros.
No tenía la menor duda que con el piloto que llevaba al lado llegariamos los primeros a la meta.
Un beso

Rafi, osea que el seiscientos es tuyo, bueno entonces has leido mi propuesta de venir a recogerme para la romeria?

Maribel, el coche fué mío, puse un anuncio para el Campeonato del Mundo de velocidad, solicitando copiloto, mecanicos, preparadores físicos, etc, etc, y solamente se presentó a la oferta Rafi de copiloto, así que hemos empezado la carrera los dos, ya tenemos una victoria.
Pero no te preocupes que pasaremos a recogerte para la romeria.
Y cantaremos aquello de "Vamos de paseo, pi, pip, pi,"
Besos y abrazos.

Me apunto para cuando paseis a buscar a Maribel para la romeria si estamos en la misma ciudad si quepo a dentro me subo en la baca voy abriendo camino como si fuese un gepehese vale (es broma) un beso Antonia.

Antonia, aquí entramos todos, ya verás que bién lo pasamos.
Además con la bota de vino, la longaniza y el jamón de pata negra, hambre no vamos a pasar.
Besos y abrazos.

Hola luismi, ya se que el 600 puede con todo ya tengo anecdotas muy buenes de juventud luego te esplico me voy clases de informatica asta luego Antonia.

eso, eso, cuenta, cuenta, que si los seiscientos hablasen........, jajajajaja.
Besos.

LisMi, en mi seiscientos viajábamos con los niños, la bañera de los niños, el parque de los niños, las maletas, la sillita... y el aire acondicionado el que entraba por la ventanilla. Hoy, cuando veo los enormes coches llenos hasta los topes para transportar a un sólo bebé, me digo ¡Pero si yo viajaba con todo y con todos en un cochecillo de nada! Es que teníais vaca, me contestan.

En este seiscientos se tranportaron en la baca los postes de las primeras porterias que se pusieron el el campo de futbol de mi pueblo.
Luego personal, no veas los que nos metíamos. Y ya del equipaje que te voy a contar, que tú no sepas.
Besos y abrazos.

Yo si te cuento, en la última visita que hicimos mi hermano Juan Antonio y Yo al cura de nuestro pueblo D. José Jimenez Escalona, actualmente en Tomelloso, nos recordaba la anécdota de que el equipaje lo cosieron su madre y algunas madres del pueblo para que fueran todos bien equipados.

Un abrazo