-25% solo aquí

MINA DIOGENES: No sé si la niña, ante tanto desbarajuste familiar,...

amigo guada, onque se ende la ita, tengo gue darle la razon al peluquero, tu de pescar estas como yo de capar ranas, tu no as visto una caña asta que no te as jutado con murillo, y ya sabes que ami no me puedes engañar. floreal.

Floreal, andas buscando guerra, aunque yo soy de tu
opinion ese tal Guadalupe, el nombrecito se las trae
no tiene ni puta idea de pescar

Dile a Floreal que te explique que hacia mi padre en el taller con el botijo. Florian, un besazo muy fuerte.

juanras, eso es una cochineria, y a mi padre, si se lo pides, lo pone, ¡vaya si lo pone ¡pero sigue siendo una cochineria.
besos

Y tu como lo sabes?

porque tengo las orejas laaaaaargas.
hola a todos

Mayte, esa era la Güela de Caperucita y el lobo qué, por cierto, ¡Vaya familia! (obviamente me refiero a la de caperucita); dejan a la abuela, anciana, enferma y sola en el bosque y mandan a la niña a llevarle unas tortitas sabiendo que debe cruzar el bosque y que hay un lobo feroz,... o que algún cazador puede arrearle un tirascazo... ¡y tan campante la madre!, por no hablar del padre que ni pincha, ni corta...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.. esta no se parece ná a la que me contaban a mi siendo niña, claro que en aquella época las niñas no preguntábamos por el resto de la familia, pero Jovituca, ahora que nos haces la reflexión sobre el cuento, tienes razón, esa Madre no pensaba o era amiga del lobo y sabía que a la niña no la haría ná, pero que hacemos con la Güé?, igual le decimos a Maytechu que vaya a echarla un vistazo haber en que condiciones la tienen, lo del padre, yo creo que es el yerno de la GÜE.. y deja a la hija que decida, oye.... tu sabes si a la niña le dio algun cazador un tirascazo? por que no hemos vuelto a saber ná de ella... eso nos lo pueden decir nuestros cazadores Diogeneros, igual ellos la han visto por algun sitio.... ves Jovi?... otro lio que tengo. BESUCOS.

No sé si la niña, ante tanto desbarajuste familiar, decidió hacer vida monástica o se descarrió y anda realizando transformismo de tele en tele. El padre puede que se "pirara" buscando a Pulgarcito, que es otra historia que da mucho para reflexionar. La madre hizo mutis por el foro (no por este, evidentemnete, que la hubiéramos descubierto), avergonzada por el abandono en que tenía a la hija y a la GÜela. El cazador denunció los hechos en una cadena y con el dinero que ganó se fue al Caribe y allí anda todo morenito. Creo que aprendió a bailar los ritmos tropicales y lo llaman para que haga demostraciones que cobra a precio de oro. El que salió peor parado fue el lobo. Cayó en un cepo y ha quedado para mostrarlo en los circos como pieza de museo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jesús que barbaridad, lo que ha cambiado el cuento!, que engañaditos nos tenian, vaya cuadro de personal, impresentables "to".
Besitos. Graci
la niña se descarrió con toda seguridad jovita, se ha transformado la caperuza roja en una minifalda que pa que te cuento y ahí la tienes de go-go girl en las discotecas de palma de mallorca, que ni quiere saber de la madre (esta se casó con un yanki de torrejón de ardoz y la tenemos por aquellas tierras, ya le he dicho yo que si ve al maroto, que le de recuerdos), ni del padre (que lo de buscar a pulgarcito es una excusa para que nadie se entere: se fue a tailandia y se cambió de sexo y ahora hace ... (ver texto completo)
Hermanita Jovita, lo del cuento da para mucho, veo que vas dándole vida moderna, Maite del Francés ha tenido bastante imaginación.
Un beso,