Factura rebajada un 25%

MINA DIOGENES: Marce, habrá que pasearse por ese blog y alimentarlo...

Buenos dias diogener@s:

Imagino que a Morón se le habrán caido dos pelos por estos dos dias que no he entrado, asique para que no termine de perder la melenaza que tiene voy a "quebrantar" mi promesa, pues esta visto que aunque mi intención es buena, no puedo meterme a leeros cuanto quisiera. Eso si, tendreis noticias mias mas a menudo, lo prometo y esta vez si no lo cumplo, que Perico "pierda su barriga". jajajajaja.

Bueno, que sigo viendo fotos y se me siguen poniendo los dientes mu´largos, de la envidia, joooo, que bien lo pasasteis... ya lo se, no digais nada, a mi ajo y agua por no haber ido.

Por cierto ORGANIZACION, ¿se puede hacer trampas y comprar cosas de la romeria aunque no se haya ido?, me gustaria tener una camiseta y estadalas y abanico y gorra y... no se que mas vendiais, si ha sobrado algo ¿seria alguien tan amable de guardarmelo hasta el próximo evento que espero sea muy muy pronto y al cual prometo no faltar? pues tanto si es como si no es posible, gracias.

luego vuelvo...... ¿o no?

muak

Balti, haz la promesa de que cada vez que no cumplas se seque un metro cuadrado de pared de mi casa. Así seguro que puedo pintar antes de que acabe el mes.
Muackas.

eso está hecho, voy a bailar la danza de la "no lluvia", para que salga el solecito de una vez por todas, no solo se tiene que secar tu casa, en mi armario me han salido unas manchas de humedad, que estoy como loca para que empiece a pegarle el sol a esa parte de la fachada de mi casa a ver si se quitan.

Ya veo que lo pasasteis "jamón", yo como estoy a dieta (jajajajajaja), pues tuve que quedarme en casita con la lechuga. jijijiiji

no se me ha olvidado que tengo que colgar a Kala y Paula en tu blog, a ver si saco tiempo, y si no lo hago mañana..., que se te seque la casa, ya verás. jejejeje.

muak

Hola Balti.
Gracias Balti, por acordarte de mi Blog, porque últimamente hasta yo me olvido de él. Aunque tengo preparado un pequeño artículo, todavía no es el momento de publicarlo.
Gracias también por tu danza de la "no lluvia", a ver si podemos pintar y mudarnos.
Muackas.

Marce, habrá que pasearse por ese blog y alimentarlo un poco. No vamos a permitir que le afecte la crisis económica.
Un abrazo