MINA DIOGENES: Hola Pepe, entrastes una vez en el foro y te dimos...

Hola, soy José REDONDO DUQUE (PEPE). Viví bastantes años en Mina Diógenes y cuando empecé a estudiar en Ciudad Real coincidió con el cierre de las minas y mis padres "emigraron" a Puertollano. Recuerdo a Apolonio, Santi, Angel Ramos y familia, familia Guerrero, Familia Vizuete.... Por casualidad he visto el foro y me gustaría contactar con alguien. Ahora vivo en Potes (Cantabria). Soy profesor de Educación Física en el instituto de la localidad y Director de una Residencia de Estudiantes. Saludos y repito, me gustaría contactar con mucha gente de entonces.

Hola Pepe, entrastes una vez en el foro y te dimos la bienvenida, me dió mucha alegria leerte, fue tan fugaz tu participación, espero que ahora nos escribas con mucha frecuencia, es una alegria reencontarnos después de tantisimos años, bienvenido de nuevo.
Te será muy facil integrarte en el foro, bien contándonos recuerdos diogeneros, cosas actuales de tu vida o simplemente saludarnos y hablar de cualquier tema aunque sea ficticio como la carrera de Luismi.
El no recordar a personas es muy normal, también nos ha pasado a nosotros, cuanto más entres, más recordarás, con fotos antiguas o comentarios, si no recuerdas a gente solo tienes que venir a una de nuestras comidas y se empieza de nuevo ¡de inmediato todo solucionado! no has venido a nuestra hermosa romería que fué el 1 de mayo, ¡no te pierdas la próxima o cualquier otra fiesta! por el foro estarás informado de las fechas.
Me encantaria verte, nosotros vamos a Solana del Pino en verano, este año no podré estár todo lo que deseo, tenemos otros compromisos.
Vivo en Bujalance (Córdoba)
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepi. Es verdad que entré y me descolgué de forma rápida. El hecho es que no sabía como funcionaba el foro. Me dí de alta pero se me extravió la clave y pensé:"mañana vuelvo a solicitar otra.... así pasaron los días y hasta hoy. Es la dejadez que muchas veces nos puede y que a mí me ha podido en esta ocasión. Prometo seguir todo lo que pueda, aunque el tiempo no es que me sobre mucho. Tengo mi vida organizada de una forma que me deja poco espacio para meter más actividades, sin embargo veo que ... (ver texto completo)