3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Jovita, me uno a vuestro sentimiento. Entiendo que...

Buenos días. Con una inmensa tristeza me asomo a este nuestro foro para saludar a Rafi, LuisMi, Apolonio, Feli, Pepe, José Ángel y a todos los que somos parte integrante de este pueblo.
No sé que decir. Sólo desear que la familia de Ramón tenga fuerza para sobrellevar tanto dolor. Recuerdo como en uno de nuestros primeros encuentros, cuando comenzamos a rememorar a nuestros padres, ÉL no pudo continuar hablando debido a la enorme emoción que le embargaba.
Un abrazo a todos.

Jovita, me uno a vuestro sentimiento. Entiendo que cuando un querido paisano se va, algo de uno se va con él. Yo hoy estoy de fiesta en mi foro, pero entré aquí para haceros una invitación con toda la ilusión del mundo para la misma, al igual que he hecho en otros foros y me he quedado.......... plof ¡. Y es que me ha dado por pensar que tarde o temprano cuando nos toque a alguno de nosotros............ va a ser también francamente duro el superarlo.
En fín, perdóname por esta reflexión.
Ramón, no tenía el gusto de conocerte, pero descansa en paz.
Un fuerte abrazo para todos y todo el ánimo del mundo para superar esta dura situación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias José Ángel por tu sentimiento. Los diogeneros siempre hemos acogido con cariño a todos los foreros de buena voluntad que nos visitan. Tú no vas a ser la excepción, pero has llegado en un momento de profunda desolación por la inesperada muerte de uno de nuestros amigos con el que nos unen profundas raíces y por el que sentimos un enorme cariño al igual que hacia Conchi su mujer, sus hijos, hermana, cuñado y demás familia.
Tú no podías tener conocimiento de ello.
Como dice Maribel permanecerá ... (ver texto completo)
José ángel, Gracias por la sensibilidad que has mostrado en este foro, la verdad es que bromas a parte, es una pena que personas que estan en un momento estupendo les llegue la hora de dejarnos, no lo has conocido pero era una gran persona. De todos modos nadie desaparece si se los mantiene en nuestro recuerdo, como así le llevaremos a Ramón. A pesar de todo la vida hay que continuarla y de la mejor manera posible, siendo amables, y alegres, que es como mejor se lleva la vida. MUCHAS GRACIAS y el ... (ver texto completo)