¿tienes un bar?

MINA DIOGENES: Buenas noches Luis Miguel. Disculpa que no te haya...

Buenos días para todos. Me marcho para Aoslos, desde allí estaré de nuevo con vosotros.
Un abrazo y dar el último adios a nuestro amigo Ramón y un abrazo para toda su familia.
Besos.

Buenos días Rafi. Triste está el foro. Aunque tenemos un día típico de verano los acontecimientos sucedidos ayer no acompañan. Se respita un aire cargado, tenso y lleno de melancolía y tristeza. Yo acabo de llegar pero detecto cuantos huecos llenaba Ramón. La vida sigue, esto es así y no se le puede dar muchas vueltas. Un abrazo

Pepe, ruego me disculpeis si la invitación que he colgado en este foro, con respecto a la fiesta de Canales (León), no ha llegado en el mejor momento. Leo que quizás no esteis atravesando por buenos momentos y me uno a vuestro sentimiento. Un fuerte abrazo para todo el foro de MIna Diógenes. ÁNimos y fuerza para seguir.
José Ángel. Canales (León)

Hola Jose Angel, no tienes que disculparte porque nada sabías. Sí agradecerte tu unión a los sentimientos de los diogeneros. Yo vivo en Potes (Cantabria), o sea que casi somos vecinos si tenemos en cuenta la proximidad de las autonomías. Un abrazo

Pepe, me alegro de que la buena gente sea casi vecina. Por mi parte y gracias a estos foros, la proximidad la podemos hacer realidad.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches Jose Angel.
Mi nombre es Luis Miguel, soy Diogenero consorte, nacido en Becerril de Campos) Palencia).
También te doy la bienvenida a nuestro foro, como puedes comprobar somos gente muy sana y si alguien necesita algo, allí estamos todos, no tenemos pueblo, pero tenemos un padrón de habitantes muy numeroso.
Lo dicho.
Besos y abrazos (siempre me despido así).

Buenas noches Luis Miguel. Disculpa que no te haya podido contestar hasta ahora, pero ando algo liado con ciertas actividades.
Muchísimas gracias por este mensaje y el que me dejaste esta misma noche en el foro de Canales. Me doy perfecta cuenta de la gente tan sana que habita en este foro. Se que lo estais pasando mal, me pongo en vuestro lugar y cuando nos toque a nosotros, que tarde o temprano nos llegará, nos tocará sufrir, como os toca ahora a vosotros. Yo deseo unirme a ese sentimiento vuestro. Se que queriais y quereis a RAMON. Sois personas de bien y ese lapsus involuntario que tuve esta mañana, cuando os ofrecí acudir a una fiesta, justo lo que menos necesitais ahora, ha sido una suerte para mí, por haberos conocido, y si me lo permitís, me gustaría seguir relacionándome con todos vosotros, mereceis mucho la pena.
Un fuerte abrazo, queridos amigos. Fuerza y ánimos.

José Ángel.