MINA DIOGENES: Buenos dias amiguitos, ¡oye, pues no que hace frio!,...

Buenos dias amiguitos, ¡oye, pues no que hace frio!, está el dia chungo, chungo, parece que todavia nos quedan algunos dias así.
Bueno veras, he estado unos dias sin escribir, dandole al coco (que si, hombre que si), vamos lo que viene siendo de siempre pensando, intentando encontrar una solución a la guerra fratricida que está teniendo lugar en este foro, que es que ya abres la pagina de internet y sale sangre, y digo yo que podiamos hacer lo siguiente, teneis que imaginaros la escena, en cada encina y en la misma posición un cartel igualito al de la foto, todas las encinas numero 5, "tos" los remeros con los ojos tapados, justo como en la gallinita ciega, unas pocas vueltas para marearnos y ¡hala, "ca" uno para una encina! y todos tan contentos con su encina numero 5 en propiedad. Gracias, gracias por los aplausos, que son muy merecidos por cierto, llegar a esta solución del problema me ha llevado tres ó cuatro dias, con sus respectivas noches.
Pues nada, voy a editar unos folios para firmas, todo el que se quiera adherir a esta idea, que vaya firmando y cuando tengamos 400 ó 500.000, se las presentamos al alto estado mayor de ambos ejercitos y 'haber que pasa!.
¡Jolin, que contenta estoy!, ¡hala se acabo la guerra!.
Hasta luego. Besos. Graci
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He querido decir ROMEROS, porque por muchos "remeros" que vengan a remar, la encina no se va a mover de su sitio.
Hasta luego. Besos. Graci
desde luego es que no hay nada como tener una mente amplia y ordenadita para llegar a la solución de las cosas.
Lo que pasa es que pa mi que a más de uno le va la guerra y no se yo si va cuajar la paz.
besos
Graci, yo creo que tu brillante idea caerá en saco roto. Los responsables de esta encarnizada lucha no están por la labor. Les va la marcha, se nota a simple vista. Y cuando, a alguno de ellos, se les ocurre ceder un poco saltan como fieras los secuaces de cada bando queriendo más sangre.
De todas formas tu idea es genial. Ya veremos quien es el primero que osa estampar su firma en tus bien intencionados folios. Un beso