Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: pos te voy a explicar yo, pa que no te quedes con las...

¡hola ¡buenos dias. Rafi feliz cumplaños para tu hija y muchas felicidades para los antonios y antonias, muy especiales para nuestro aliado antonio morón, alias el califa.
En cuanto a ti balti, siglos sin aparecer por el foro y cuando lo haces es para unirte al enemigo y a su pandilla de secuaces, ¡ya te vale ¡.
de todos modos muchos besos.
y un saludos muy especial para nuestros amigos de canales

jajajajajajajaaa, parece ser que esta "batalla" es mas fuerte de lo que me creia, jajaja, me temo que ahora me van a "llover hosti. s" por tos´laos y sin saber porque, jajajajaja, eso me pasa por ser Tauro y embestir antes de tiempo. jajajaja. Bueno al menos decidme quienes son mis "aliados" a parte de Floreal, y el porque de la "guerra". a ver si así recibo las "tortas" con mas "dignidad". jajajajaja

muak

Pregúntale al general ese que tienes como aliado. Aunque no sé yo, porque con la demencia senil que tiene, tal vez no se acuerde.
Jefe (Perico), a esta ya lo ves, ni agua para quitarse las legañas.

Pericoooo, no la hagas caso, tu que parece que eres el que lleva "los galones", a ver si eres mas bueno que esa "arpia" y me explicas el motivo de la guerra, que oye si hay que "cambiarse" de bando... se cambia, ya ves lo que me ha llamado antes la "bruja" de Rafi "chaquetera" y oye..... ¡cuanta razón tiene ¡, como vea una chaqueta que me guste mas... pues se cambia y ya está. jajajajajajaaa

muchos muakas

pos te voy a explicar yo, pa que no te quedes con las ganas, tú deja a la fregona si se ahoga que se ahoge ¡si es tonta ¡.
Pues verás tú: en la romería había una encina que estaba muy bien señalizadita: encina número 5, con su planito y todo.
Aunque yo no era miembro de la tal encina, las veces que me acerqué a ella fuí acogida como una más y me lo pasé de rechupete, riendo y contando conterías,
Delante de mi, el capitán perico pidió a la orga el uso y disfrute de la mencionada encina para encuentros venideros, lo que la orga, con la justicia que la caracteriza, concedió.
Pero hate aquí que a la sombra se gestaba una traición, el general floreal que le tenía ganas a la encina, declaró la guerra y dijo que esa encina le pertenecía a él porque ahí se paraba cuando iba de cacería a descansar.
Se le unieron unos cuantos diogeneros que vieron en esto una justicia ¡fíjate tú ¡: Marce, Apolonio, la vinagrilla chica, feli molinillo, y la traidora ali... en fin todos como el general floreal.
Y aquí estamos la resistencia de la encina que la defendemos con uñas y dientes: Nuestro capitán perico, antonio morón, jovita, pepi, rafi, loli, andrea (no sé si me dejo a alguien) y una servidora a la que el general floreal ya no reconoce como hija y pretende quitarle la paellita de los sábados.
Así que ya ves, una guerra cruel, cruel, y batallas sangrientas, sangrientas, pero la razón que sepas que es nuestra.
besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias amigos de mina diogenes feliz domingo! bonito relato de una guerra estoy segura no llega lasangre al rio! saludos
Coleguilla, y es que además en el plano de la encina ponía las familias que nos ubicábamos en ella. Y este generalillo no aparecía para nada.
Si el descansaba en ella cuando iba de caza que su ubiera llavado un transportin y una sombrilla y se hubiera sentado donde hubiera querido, no en nuestra encina.
Mayte, ¿te has dado cuenta que ya está ronroneando a mi alrededor para ver si me camela y me lleva al huerto, perdón a la encina?.
No esperaba menos de ti guapa, gracias por la aclaración. Vamos a hacer de "defensor del diablo" que ese papel me gusta y además que me veo yo en él (teatralmente hablando).

Por partes:

- amigo Floreal: es evidente que tiene Ud, unos derechos adquiridos sobre la encima en cuestión, ya que como muy bien me ha relatado su hija, era parada obligatoria en sus "fechorias", perdón cacerias. digamos que la encina era para vos como "el descanso del guerrero".

- amigos diogeneros de la encina 5: ... (ver texto completo)
Mayte, el GENERAL FLOREAL cuando te pille, te va a soltar un par de soplamocos. Ya te amenazó con dejarte sin el suministro de los domingos; ya veremos como acaba esto. Un beso por lo bien que te explicas. Ahora falta trasladarlo al romancero o en coplas para juglares.