Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Conchita, te hablo como una Diogenera más, me alegro...

HOLA A TODOS DESDE BURGOS NEVADO.

Como ya ha adelantado un poquito Loli, es que esta vez recomponer el descalabro está llevando "remiendos" varios, y Jorge necesitó, además de mis filetes y guisotes, un poquito de glóbulos rojos "on the rocks"

Como eso lo suelen tener en los hospitales, pues alli que nos fuimos de nuevo... y os aseguro que ya solo entrar me empiezan a dar picores de alergia. Empiezo a tener mania a todos los hospitales del mundo.

Alli se lo quedaron, y yo a casa con mi faringitis que llevo desde hace más de una semana, tos, picor de garganta y fiebre, pero cuando hay que "apretarse los machos" y salir con viento, frio y nieve, pues se sale.

Ya Jorge está en casa con su "refuerzo" puesto y animado.

No creais que nos olvidamos del Foro, en absoluto.
Cuando me llaman o bien Isabel (Ita), o Loli, como esta tarde, o Emiliana, hace unos dias, hablamos de todo lo que vais dejando aqui, más o menos como una noticia general, y de lo que viene muy prontito, que ya está en preparación, que es la Romeria.

Por cierto, como no recuerdo ni en qué dia vivo, acabo de ver que Emi cumplió años, aunque ni se le noten por lo jovencilla que se conserva.
FELICIDADES EMI. Ya me ha contado " un pajarito" que tuviste detalles estupendos de todos los foristas diogeneros, y que te emocionaste.
Recibe con un poquito de retraso un gran cariño nuestro y una flor de simbolo de Diógenes, como es una mimosa amarilla que tan bien huelen.
¿Recuerdas la que teniamos delante de la puerta del garaje?.
¡Qué hermosura ¡

Para Jovita, que ya le escribi a su buzón, un ramo de campanillas azules, por su alegria nueva y recuperada, rodeada de nietos.

Para todos nuestro recuerdo y que no os olvidamos.
Gracias por preguntar, Rafi, Graci, y quienes lo habeis hecho por otros medios, incluido el correo hotmail, que es el que puedo facilmente contestar.

Ocurre que a veces, cuando vemos que las cosas no van como queremos...... se nos nubla algo el cielo y ni podemos escribir.

Estaremos por aqui cerca, leyendo a todos

Jorge y Conchita

Conchita, te hablo como una Diogenera más, me alegro que tu Marido esté en casa y a la vez con nosotros, a veces y solo a veces hay que ir a la fábrica de repuestos, y fenomenal por ello, si hace que nos pongamos bién.

Biénvenidos de nuevo, será un placer leeros y saber que estis bién.

FELÍZ DESCANSO.