Buenas tardes, llego a casa ha comer y lo que me esperaba
verdura luego creo que tengo un pez, y rapidito ha trabajar
que aquí no pinto na, versión de la DICTADORA
verdura luego creo que tengo un pez, y rapidito ha trabajar
que aquí no pinto na, versión de la DICTADORA
Buenas tardes Perico. Esta mañana estuve departiendo un rato en Santander con Jose y Celes. Tú y yo debemos tener una conversación seria. Como sabes aún no me he decantado por nadie en esta cruel guerra. Oigo ofertas cuanto antes. Creo que tus huestes reciben presentes cuando menos lo esperan; repito oigo ofertas, Ja, ja, ja. No te olvides que aunque diogenero, me formé como un chicarrón del norte. Un abrazo
Hay malandrín malandrín.... haz amigos para esto.... yo confraternando contigo y tu uniéndote al bando del General PE, no hace falta que tengas la conversación con el, yo enterderte todo, te pasas al Enemigo claro,.. despues de haber visto el prete aporté de nuestro PE, te has decidido por su bando pero piensalo bién por que no has visto mi delantal y mis baberos, tienes que volver para verlos y si rectificas sabré entenderlo. BESUCOS y no te enfries por el bello Potes.
Josefita Vinagre, es que Pepe es un hombre que se viste por los pies y con una cabeza muy bien puesta sobre los hombros.
¿Enterada?.
¿Enterada?.
Bueno, bueno Rafi, a ver si ahora vamos a iniciar otra guerra paralela. Sigo con los oidos abiertos a las ofertas pero aún no hay ninguna de los generales que son las que verdaderamente importan. De todos modos ya me voy situando y sopesando lo que he visto. Un abrazo
Pepe como no esperes ofertas culinarias otra cosa no va a poder ser, date cuenta que estamos en crisis y lo único que se te va a poder ofrecer por ambos bandos es que te bajes el sueldo, la cosa está "mu achuchá".