Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Antonio yo esas cosas no soy capaz de hacerlas no va...

benas tardes diogeneros, felicidades para todos los antonios, y las antonias, en el dia de su santo. perico, pero que puñetas es lo que quieres, esta es lasegunda bez que tetiendo lamano y como un perro ravioso me la muerdes, cuando te coja de boy apegar 25 bocaos enel pescuezo ya metienes elgorro lleno de pipas y no te metasmas con migente, balti molinillo teadicho claramente que se viene amibando luego tu acallar que eso ya escosa mia, periquitillo fuistes al siquiatra, masque nada por estar seguro si loquetienes en los hombros es una cabeza houn MELON, TE QUIERE TU ENEMIGO FLOREA, UN ABRAZO MUI FUERTE Y HOTRO PARA MI ALIADA, LALI.

Tu si que no sabes lo que tienen sobre los hombros que ya no sabes ni como se llaman tus aliadas. LALI no ALI.

déjale rafi que es peligroso, te voy a contar lo que hizo ayer.
Estábamos el señor feudal y su dama doña paquilla con dos de sus hijas: doña raquel de la buena pluma y esta que suscribe, doña mayte la del francés.
la mesa estaba repleta de viandas y buen vino (y hasta shandys, pardiez). doña mayte permanecía al lado de su padre y no por ello menos feroz enemigo, don floreal, y mirábale ella con el rabillo del ojo y pensaba así:"y yo aquí solita, que ninguno de mis aliados anda cerca y aquí el enemigo me mira con mirada aviesa ¡valgame dios ¡¿cuales serán sus intenciones?"
En estas que el malvado caballero negro. no pudiendo ocultar por más tiempo el feroz ataque que fraguaba, vierte raudo su copa de vino (tinto) sobre el inmcaculado atuendo de doña mayte, pero ¡ah ¡que no contaba el malvado caballero con los increíble reflejos de su bondadosa (y ahora rubísima) hija, que cual guepardo de las praderas, esquiva la malvada copa consiguiendo para enojo del caballero negro que ni una sola gota de tan perjudicial líquido tocara su blancura.
¡pa que veais si es malo ¡
besos
besos

Eso es porque no te disparó el vino con bota de piel de cabra. Ya le pasaré yo una para que no te escabullas, malandrina.

AHÍ AHÍ... MUY BIÉN CONTESTAO. Besucos.

ya veo lo crueles que sois, no teneis compasión ¡ea ¡pues por este bando tampoco la habrá, no comeremos los choricillos y los lomos de la olla solo cuando vosotros esteis mirando, para que sufrais más.
besos

Mayte, yo atacare por donde mas duele (el estomago de vuestro jefe).

Le voy a poner a verduritas y pescadito

Besos

ALI

Enemiga, no te pases que aqui estoy yo aqui para, en el tema culinario, darle toda la comidita que a él le guste. Por ejemplo, torreznitos, lomito y choricitos con unos huevitos fritos de mis gallinas.

De diario estoy yo

Ali

¡hay que ver ¡pobrecito jefe nuestro, que está sufriendo en su propia casa el dolor de la traición, y encima amenaza con algo tan sagrado como el estómago, pero ahí puede empezar a aprender el enemigo ¡con que valor y pundonor sufre el pobre tanta traición ¡.
besos

Mayte, yo NO he traicionado, vivo en una democracia y cada uno es libre de elegir.
Y aunque este casada con el no tengo porque pensar igual.

Besos

Ali

"vivo en una democracia".

¡Anda pues yo creía que vivías en un pareado!, eso es que nuestro Periquín ha conseguido echarte a tí en vez de irse él a un hotel.

Gran amigo Kalifa, a esta no la hecho ni a cañonazos

Perico leches, tú no tienes que sacar al gato todas las noches, pues esta noche que lo saque ella, mientras está con el gato le cambias la cerradura.

Mozo, que no podemos hacer estrategias puesto que nos espía y lo va contando al bando contrario, leches.

Antonio yo esas cosas no soy capaz de hacerlas no va con
mi forma de ser, la guerra hay que ganarla de otra manera
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno pues piensa en otra estrategia y hazle algún tipo de guerra psicológica, leches, por ejemplo le carantoñeas con que te gusta tanto la hierba que te da que quieres que te la dé constantemente, mientras tanto te vienes a mi casa y nos preparamos algo de colesterol bañado con un buen vinillo o con cerveza, lo que más te apetezca, así terminará por cansarse ella antes que tú.