Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Y como si sale bien, seguimos....

Y como si sale bien, seguimos.
Queridisimos amigos, nos quedan "na", cuatro dias para la celebración de nuestra comida, en conmemoración de las fiestas patronales de Mina Diogenes.
Espero que todos esteis llamando a Guada para apuntaros a dicha comida, no seais perezosos, y digais eso de total por dos, que lo que queremos es estar a gusto y "sentaicos", que haya sitio para todos y no tengamos que estar "achuchaos". De modo que los retrasados ¡venga ya estais llamando a Guada!.
Los componentes de la Organización estos dias estamos uno si y otro no, juntitos rompiendonos la cabeza, que ya nos sale humo por las orejas, para darle el toque especial que tiene cada encuentro y que hace que recordemos cada uno de estos encuentros.
Para esta comida hemos pensados que podiamos.... bueno pues no os lo voy a contar, si quereis saberlo tendreis que venir, eso si os garantizo que es muy chulo, esto que no os voy a contar y otras dos o tres cosas que tampoco os voy a contar, algunas de las cosas son emotivas y otras para hincharnos de reir, anda que no soy bicho ni "na".
¡Ah, por cierto!, la Virgen estará preciosa y resplandeciente, no nos gustaria que Ella luego, nos diese una lista de la gente que pudiendo venir, no esté acompañandola.
Para que todos lo recordeis, os repetimos que la comida será el dia 14, sabado, en el Restaurante Los Arcos-el Rubio, mismo sitio que la comida de Santa Bárbara, por supuesto que nos juntaremos antes alli a tomar unas cañitas, para después seguir con la comida propiamente dicha, a continuación tendremos baile y animación hasta que seamos capaces de aguantar.
El cubierto consisitirá en platos al centro de la mesa, entre los que habrá pisto, asadillo, tiznao, etc...., y un segundo a escoger entre carne y pescado, postre, pan, bebida y café. El precio del cubierto srá de 18 Euros por persona.
Como estos dias seguiremos informando de cada novedad, por ahora ya está bien que me dan cuerda.
No tardaremos en contaros más cosas.
Hasta entonces, un fortisimo abrazo para todos.