Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Querido Pepe, una pena que no hayáis podido venir....

Con Pablo recuperándose os envío mis saludos y os doy los buenos días a los diogeneros y amigos de nuestro pueblo.
Un abrazo a Noemí y LuisMi por ser los más madrugadores y encargados de poner hoy las calles que se encuentran algo desiertas porque la mayoría está algo remolona rememorando el día de ayer que fue bonito, entrañable, divertido, emocionante, alegre, cordial, hermoso, pleno de afecto, de recuerdos y de momentos conmovedores.
La ORGA, como siempre, inmejorable (es un decir porque siempre logra sorprendernos y superar cada uno de los encuentros)
Un recuerdo afectuoso para los que, por una u otra causa, no estuvisteis de forma física, pero sí en nuestro recuerdo.
Mi cariño para Conchi y sus hijos y para Carmencita y Herminio que, con su presencia, dieron muestras de su fortalez y temple y su amor hacia Ramón.
Y para todos mi afecto y cariño.

Gracias Jovi por ese recuerdo. el mismo que yo tuve toda la jornada dela celebración, la anterior y hoy. La fiesta en Puertollano me venía de cine porque mataba dos pájaros de un tiro: la propia fiesta y tener múltiples vivencias con el reencuentro y ver a toda mi familia que aún es mucha en el pueblo. También necesito algún día más para ir a Solana y Argamasilla, por eso mi intención era estar una semana como mínimo. Entonaremos la coletilla de siempre: "otra vez será". Un beso.

Querido Pepe, una pena que no hayáis podido venir. Me has recordado un verso de Neruda (Veinte poemas de amor y una canción desesperada) "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"... No conviene ir dejando las cosas que nos gustaría hacer, pero como el tiempo transcurre con demasiada rapidez, ya mismo tenemos otra oportunidad.
Un beso