Luz ahora: 0,13419 €/kWh

MINA DIOGENES: Balti, no quiero entrar en debates, pero por esa regla...

Buenas tardes Diogener@s.
Ya están con nosotros nuestros queridos Marce y Pepín.
Uno de toros y el otro de tórtolas, vaya dos.
Hasta luego.

Buenas tardes Luis Miguel, como verás ya estamos los más currantes jejejeje
Haber cuando te invitas a un café
Un abrazo

Hasta que no se me pase el cabreo por no ir a la comida, no te invito a ná, palomero ó tortolero.
A pesar de todo un abrazo.

El cabreo, te lo voy a quitar, con unas ciruelitas del Toboso jajajaja
Un abrazo

Pues a mi me vas a tener que dar melones que mi cabreo es mas grande, fijate como será que ni te lo he dicho, no cabia en el foro, jajajajaja
Se os echó de menos en la comida, y encima por "tirar tiritos", como se lo cuente a Paula os "deshereda a mas de uno", con lo ecologista que es, y aqui el que no pega tiros se va a los toros, esas cosas mantenerlas en silencio delante de ella que no veas la "mala leche" que se le pone, (tiene a quien parecerse), jajajajaja.

me alegro de tu vuelta al foro. un beso para Susi y los nietos.

muak

La ecología de los toros: Es el animal que más preserva su medio natural (la dehesa) y no permite que nadie entre a degradarlo. Y el que quiera que se meta a hacer una barbacoa.
Muacks

Marce, pues eso dice mi hija, que dejen a los toros en paz en la dehesa. y que la barbacoa la haga cada uno en su patio, jajaja

muak

Balti, no quiero entrar en debates, pero por esa regla de tres podríamos dejar también en paz a los pollos en sus granjas, a los corderos en sus fincas, a los pececitos en el mar, y alimentarnos de los que brote de la tierra (eso sí, si utilizar abonos, ni tratamientos para las plagas). ¡Menudo tipazo que se nos quedaría!
Muaks ecológicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marce, no es lo mismo, mi hija, y yo misma, no estamos en contra de la muerte del animal para comer, estamos en contra del maltrato, en cualquiera de sus versiones, contra los animales.
y yo lo siento por los aficionados a los toros, pero, asi como torear un toro es precioso de ver y todo un arte, en cuanto llegan las banderillas, las puyas, y el estoque, ya deja de serlo y se convierte en una tortura al pobre animal de 4 patas. y ya sé que muchos de vosotros no estais de acuerdo.

Lo del tipazo ... (ver texto completo)