LuisMi bien tiesecilla que está ¿te pareces a ella?
Soy, de los cinco hermanos el que más me parezco a ella, sobre todo el pedazo frontón que tenemos, soy de la familia de los Moranes.
Me gustaría heredar de ella su fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento que tiene.
Besos y abrazos.
Me gustaría heredar de ella su fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento que tiene.
Besos y abrazos.
¡Hola Diogeneros!, hace mucho que no os saludo, pero que sepais que no os he olvidado, lo que pasa es que siempre os veo tan entretenidos con vuestras cosas, jejejejeje, habeis visto que pedazo de mami tenemos, es lo más grande del mundo, ojalá, todos pudieramos disfrutar de ellas, toda la vida. Un saludo, muakissssssssssssss.
Macarena, ¡qué alegria! desde luego que hace tiempo que no asomas por Diógenes, no nos abandones tanto tiempo, sabemos por Luismi que estás muy atareada con tu casa nueva del pueblo, disfrútala con mucha salud y alegria que todo lo que vamos consiguiendo en esta vida con tanta ilusión nos sabe especial.
Un beso.
Un beso.
Hola Pepi, ya me puedes perdonar, pero la verdad es que una casa nueva, tiene mucho trajín y que razón tienes en eso que dices de la ilusión, sabe especial por el trabajo que cuesta conseguirlo, ¿que tal tu?, tambien estoy informada por mi tato, ya sé, que estias todos muy bien, de lo cual me alegro. Un saludo, muakisssssssssssssss.