buenos días a todos/as, he estado de ITV en estos días y todo bien... sin problemas. Lo primero que quiero es manifestar mi alegría por la salida de todos los mineros chilenos. He estado informado al momento e incluso en clase he dedicado buen tiempo a hablar de las minas, sus problemas, sus interiores, sus peligros y el sacrificio tan enorme que hacen para ganarse el pan. Nosotros los diogeneros, sí sabemos, lo que es vivir alrededor de una mina. Buena lección ha dado Chile al mundo. y que coj... han tenido para salir por la capsula.
Y me pregunto yo... ha tenido que pasar esto, para que el mundo sepa que hay obreros que viven y trabajan bajo tierra. Una lástima.
Y me pregunto yo... ha tenido que pasar esto, para que el mundo sepa que hay obreros que viven y trabajan bajo tierra. Una lástima.
Me alegro que todo saliera bien, Apolonio.
Un abrazo.
Un abrazo.
Marce, los diogeneros sabemos los que es el sufrimiento de las minas, pero también lo saben... los de Mestanza, Solana del Pino, Hinojosas y Puertollano, ya que en Diógenes trabajaban muchos obreros de esos pueblos y dejaron su vida. Así lo siento y os merecéis ese reconocimiento también.. Un abrazo.
Apolonio, que razón llevas, nosotros viviamos en Diógenes, los trabajadores que dices de esos pueblos eran muchos, ellos y sus familias vivian de la mina como nosotros y dejaron su vida o salud en ella, me uno a tu reconocimiento hacia todos ellos, cuando cerraron Diógenes a todos esos pueblos le pegaron un palo económico gordisimo.
Un beso.
Un beso.