Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenas tardes paisanos/as diogeneros. Ya estoy en mi...

Buenas tardes paisanos/as diogeneros. Ya estoy en mi casa de Álora, pues la del hospital la he arrendado a otro que lo necesitaba (gratís encima). Todo va bien, aunque tengo que seguir una semana con el tratamiento de antibióticos que me han puesto. Estoy algo flojo y muy cansado. La fiebre se finiiiiiii. Os quiero un montón. Mañana escribiré más y os mandaré mis citas.
¡ah! por cierto me voy que tengo que tomar la pastilla... si puedo la acompañaré con un poco jamoncito serrano (que me da a mi en en cuerpo que me va a sentar bien.). Besos y abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apolonio, me alegro de tu regreso al dulce hogar, descansa ahora que puedes y reponte bien de tanto antibiótico, ya mismo estarás como un titán de fuerte, que te siente bien la pastilla con jamoncito, el jamoncito serrano cae bien con todo, nosotros también te queremos a ti.
Un beso
Me alegro APO que ya estés en casa. Seguro que con las pastillas y los buenos taquitos de jamón y otros caprichos que te prepara Virginia pronto te recuperarás.
Un beso muy fuerte.
Apolonio: hace muuuuucho tiempo que no entro en el foro, podéis llamarme de todo, lo acepto y lo acato, hoy que he entrado, veo que has estado pasando una época de descanso en el hospital, me alegro un montón de que estés fuera, y de que te encuentres bien y fuerte, apoya los antibióticos con el jamón y una copita de vino tinto.
Un abrazo y adelante.
Hola Apolonio, me alegra que ya estés en casa, ahora recuperarte, el jamón serrano va bien para todo, seguro que te sienta de maravilla.

Abrazos.
Amigo Apolonio, me alegro que te puedas tomar las medicinas en casita, acompañadas de jamón serrano, en vez del jamón de york ese sin sal que dan en los hospitales.
Verás como en casa la recuperación es mucho más rápida.
Un fuerte abrazo.
Apolonio paisano, me alegro de todo corazón de que ya estés repuesto y el hospital esté solo en el recuerdo, seguro que con los cuidados de Virginia y ese poquito de jamón con el que acompañas las pastillas, ya ni te acuerdas de estos malos dias.
Un abrazo para los dos. Graci