MINA DIOGENES: SEÑORA PEPILLA, AGAUESTED EL FABOR DE NO ESCONDERSE...

amigo perico, debo comunicarte, que hedecidido poner fin aesta guerra y dejar de derramar mas sangre, y depaso licenciar ala coronela vinagrilla porquesino sebaquedar como una cigarra subida en la encina, yo creo que esto tiene una solucion, bamos air con una motosierra y cortamos la encina por el tronco luego la acemos astillitas, y podemos asar cochinillos, y asta freir los huebos de la rafilla que tusabes que con leña de encina las cosas estan mucho mas ricas, bueno perdon, nomespresado bien quise decir los huebos de las gallinas de fafilla, seguro que estais todos pensando mal, amigo perico espero que mecontestes aber queteparece la hidea yocreo que es genial. un abrazo. floreal.

GENERAL FLOREAL, veo que estas muy juicioso ¡por fin! esta tarde queriendo terminar esta guerra pero tu eres de los que dices ni para ti, ni para mi, veo que pretendes cortar el problema de raiz cargándote nuestra encina y además comiéndote los huevos de mi aliada Rafi, ¡pues claro que pensamos no mal, sino muy mal! seguro que encima quieres que las astillas las hagamos nosotros y tú y tus aliados ¡a comer y calentarse!.
Un beso.

SEÑORA PEPILLA, AGAUESTED EL FABOR DE NO ESCONDERSE DETRAS DE MIcompañero anselmo, que laestoi viendo, pajarita, un abrazo. floreal.