Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Maria José Limón, muchas felicidades por tus 39 añitos,...

Hoy cumple mi hermana 39 años. Los que ya la conoceis un poco, no extrañareis que hable de ella. Y que ponga una fotografia que ni siquiera he mandado yo (GRACIAS LUISINA). Estamos los tres Hermanos Mayores, el pequeño Orosio (ahora Paco) era de "mantillas " como se decía entonces.
Vivimos nuestros mas decisivos años en Diógenes. Y mis padres el comienzo y proyecto de lo que después fué toda su vida. Mi madre murió muy joven, y nunca olvidó a sus alumnas. Se quedó enganchada... No pudo acostumbrarse a la realidad... Asturias, Oviedo, y Villaviciosa... Sus "niñas", siempre eran las de Diógenes. Añoraba, sentia la contradicción de "la tarea sin Terminar".
Aquella escuela siguió funcionando sin ella. Y el olvido es la forma perfecta de los recuerdos....
Hoy ella se sentirá descansada con vuestro cariño en el foro.
Mi padre no aparenta al menos ser tan romantico, aunque es Solanero y de Diógenes ¿Es bastante no?.
Es por todo esto que desde el Sueño y la gratitud os quiero mandar por SEUR la celebración de haberos encontrado a l@s que nos recordais. Quizas mas tarde escucheis la música del guateque. Me da miedo poner nombres porque Diógenes somos todos.
GRACIAS Y TODO MI CARIÑO

Maria José Limón, muchas felicidades por tus 39 añitos, y también por tu santo de mañana, te deseo que cumplas muchísimos más y que disfutes de Madrid junto a tu hermana.

Mari Limón, sigue hablando de ella, ya te lo he dicho en muchísimas ocasiones, ella es de Diógenes tanto como nosotros y seguro que sabe muchas cosas de allí contadas por vosotros. Tu madre, nunca se separó de su querido Diógenes, aunque os fueseis a vivir a otro lugar sus sentimientos, su mente y sus niñas siempre estuvieron alli igual que sus alumnas nunca dejaron de recordar ni dejaremos a su maestra Dª Maria, en más de un comentario a lo largo de estos años ha salido su nombre y seguirá saliendo.

Cuidado con el guateque de hoy, ¡oiré la música desde mi casa! lo mismo me presento allí sin avisar.

Mari, mira que le pedimos tú y yo a Luis una poesia, no nos hace ni caso, como no nos la haga nos pone Anselmo otra, ¡hombres!

Muchísimos besos para las dos. Pepi.